Rocío Flores paseando por la calle con su novio Manuel Bedmar

La oportunidad de oro que Manuel Bedmar perdió por quedarse al lado de Rocío Flores

La pareja ha permanecido unida ante el huracán que se ha desatado con el documental de Rocío Carrasco

Manuel Bedmar  se ha convertido en el principal apoyo para Rocío Flores  en uno de los momentos más complicados de su vida ahora que su madre, Rocío Carrasco, ha decidido hacer público su testimonio.

Una historia en la que la joven no sale muy bien parada, ya que ha pasado de ser una víctima de su padre, Antonio David, a levantarle la mano a su madre y pegarle una paliza. Un durísimo episodio sobre el que ya conocemos alguna pincelada, pero que Rociíto narrará con detalle este miércoles en su docuserie.

De hecho, la protagonista explicaba que había decidido junto con la productora omitir ciertos aspectos por el bien de Rocío Flores. Y, ahora que se acerca uno de los momentos más duros de estos meses para la joven, no cabe duda de que necesita el apoyo de los suyos más que nunca. 

En concreto, la de su pareja, que sin pretenderlo ha alcanzado gran relevancia mediática. Y es que en pocos meses, él también ha pasado a estar en el foco, sobre todo por el papel tan fundamental que juega en la vida de su novia.

Y, a pesar de que Manuel se atrevía a aparecer en televisión para apoyar a su chica en 'Supervivientes', desde entonces ha preferido mantenerse alejado del escrutinio público. Sin embargo, esa repercusión inesperada del documental, también le ha hecho convertirse en una víctima colateral del conflicto.

Además, ha sido innevitable que los medios hayan puesto también los ojos en él. Y, según se ha sabido, el joven podría incluso haber recibido una tentadora oferta de la productora Bulldog TV, que lleva 'Supervivientes' para que participara en el reality.

Sin embargo, Bedmar habría desechado por completo la idea para seguir al lado de su chica en su peor momento, mientras que ha sido Olga Moreno la que finalmente ha aceptado participar. Eso sí, no sin pensarselo dos veces antes y estar a punto de rechazar la oferta debido al escándalo generado con la docuserie de Rocío Carrasco.

Lo que queda claro, es que el novio de Rocío Flores habría sido todo un fichaje para el programa, quien también habría intentado sin éxito captar a otros miembros de la familia como Ortega Cano. Aunque, debido a sus problemas de salud, era muy poco probable que el diestro aceptara la oferta.

Sin embargo, lo cierto es que ya son varios los miembros del clan Flores-Mohedano que ya han pasado por Honduras, como hicieron Gloria Camila, la propia Rocío Flores, Ana María Aldón, y ahora Olga Moreno

Por el momento, Manuel ha demostrado estar al lado de Rocío en las buenas y malas , a lo que se suma que ambos ya han empezado a hacer planes de futuro juntos que indican lo enserio que va su relación.

Ambos llevan juntos más de cuatro años, y acaban de dar el gran paso de irse a vivir juntos, además de ampliar la familia con un perrito, tal y como presumía orgullosa la propia Rocío en redes sociales. 

Por otro lado, Manuel se habría ganado el cariño de toda la familia, y tendría la total aprobación de su suegro, Antonio David, quien no puede estar más encantado con la pareja que ha escogido su hija.

Y es que el joven ha encajado a la perfección en la vida de su novia, habiéndose convertido también en un gran amigo de su cuñado, David Flores, y en el mejor compañero de juegos para la pequeña Lola, fruto de la relación Antonio David con Olga Moreno.

De hecho, Manuel incluso se ha atrevido a pronunciarse públicamente sobre la difícil situación que atraviesa su familia política, y lo ha hecho apoyando a su suegra, Olga, a su paso por 'Supervivientes'.