Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, tras ganar el juego del líder en 'Supervivientes'

'A muerte': Omar Sánchez se posiciona en la guerra entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera

El canario ha dejado muy claro su punto de vista tras salir de Supervivientes

El paso de Omar Sánchez ha dado mucho que hablar, y es que el novio de Anabel Pantoja ha sido acusado de ser un estratega y mal compañero.

La actitud egoísta del canario le pasaba factura a su propia novia, a quien le tocaba dar la cara desde plató. Todo, después de que Omar se negase a compartir un trozo de pizza con otra concursante.

"Me parece fatal porque creo que me lo estoy currando bastante y estamos comiendo superpoco. Quitarme media pizza después de habérmelo currado aquí tan rápido, durante mes y medio, no me parece bien", estallaba el novio de Anabel Pantoja. 

Mientras tanto, la sobrina de  Isabel Pantoja ha intentado sacarle las castañas del fuego como ha podido. "A mí no me gustó la actitud que tuvo, pero también sé que, cuando tiene hambre, no se espera, tiene que comer".

"Yo reconozco cuando mi chico hace las cosas bien y cuando las hace mal. Se ha equivocado", reconocía agachando la cabeza.

Sin duda, el Negro ha sido una gran decepción en esta edición de Supervivientes, sobre todo porque se esperaba mucho de él.

Y justo por eso, Rafa Mora, enemigo declarado de Anabel, ha aprovechado el momento para atacarle. "Te han tachado de egoísta, de mal compañero, de mentiroso, traidor, tramposo... ¿Estás de acuerdo con esos descalificativos?", le provocaba.

"Cuando yo estuve en el reality, duré siete semanas porque lo quiso así la audiencia, mientras tú pedías que te sacarán como un llorón", sentenciaba. 

De esa forma, se enzarzaban en una gran discusión en la que la prima de Kiko Rivera  no pudo evitar entrar. "Hay que tener respeto porque él ha sido un concursante como los demás", le reprochaba. 

Unas palabras ante las que Mora también la atacaba a ella. "Tú no duraste ni una semana. Entre los dos no hacéis ni un superviviente".

"Lo que hay que tener es respeto por todos los concursantes. ¡Eres un chulo! Solo sabes hacer de Kiko Matamoros, que quieres ser como él. Respeta", explotaba Anabel furiosa.

Por su parte, Omar trataba de defenderse y explicar su actitud. "La cabeza es muy difícil de llevar allí por culpa del hambre. Yo quería seguir luchando, pero la condición física no me dejaba".

Omar Sánchez se moja en la guerra de Anabel y Kiko Rivera

Unos instantes de gran tensión en los que nuevamente ha salido a relucir el tema del momento. De esa forma, y tras ver las imágenes del enfrentamiento entre Anabel y Kiko Rivera, al canario le tocaba pronunciarse.

"La verdad es que me parece un poco duro porque ella quiere mucho a su primo. Es algo que tienen que solucionar. Yo también le quiero y sé que él la quiere mucho", aseguraba acerca de la relación entre los primos.

"Yo con ella estoy a muerte, la voy a apoyar en todo lo que sea", añadía. Además, desvelaba un detalle sobre sus planes de boda que no conocíamos. "Él supuestamente es el padrino y a ella le encantaría porque es como su hermano".

El conflicto entre la colaboradora de Sálvame y su primo viene a raíz del apoyo que Anabel le brinda a su tía. 

Algo que Kiko le reprocha. "Tú antes matabas por mí, ahora no", sentenciaba devastador. "Jamás me interpondré entre tú y mi madre. Pero ¿tú me quieres? ¿Vendrías a mi casa a que te enseñara las cosas?", insistía. 

"Tienes el derecho de saber por qué yo actúo de esta manera", afirmaba el Dj, quien insiste en que su prima no ha querido ver las pruebas que inculpan a  Isabel Pantoja.

"Si tú vienes a mi casa y ves las cosas que yo tengo, y por tus adentros no se mueve nada, es que tú a mí no me quieres".