Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el plato de GH VIP

El nuevo concursante de 'Supervivientes' obliga a Anabel Pantoja a volver a 'Sálvame'

El profesor de surf llevaría meses negociando su entrada en el programa de supervivencia

Poco a poco se van repartiendo todos los billetes del avión que va a llevar a los famosos hasta Honduras para participar en la nueva edición de 'Supervivientes'. Hasta ahora sabíamos el nombre de nueve de los concursantes y esta misma tarde, 'Sálvame' ha desvelado la identidad del décimo concursante y que ha sido recibido además con mucha alegría por parte de los colaboradores del programa. Carlota Corredera ha leído el sobre en el que se escondía el nombre del nuevo aspirante y lo mejor de todo, es que este es muy poco conocido popularmente, pero sí que es más que cercano a los colaboradores de  'Sálvame'.

Se trata de Omar Sánchez, el novio canario de Anabel Pantoja y que romperá ahora de forma definitiva con su anonimato para embarcarse en este nuevo proyecto televisivo y que le dará la oportunidad de demostrar sus cualidades como superviviente, en una edición en la que la polémica está más que asegurada. Pues entre los ya confirmados se encuentran Marta López y Alexia Rivas y que se verán las caras por primera vez, después de protagonizar el 'Merlos place'.

La propia Anabel ya confirmó que uno de los sueños de su novio era convertirse en concursante de este programa y ahora sus sueños se han hecho realidad. Su fichaje sin lugar a duda pone a Anabel en un aprieto, pues si hace unas semanas anunciaba que dejaba la televisión momentáneamente, ahora la entrada de su chico en el 'reality' la obliga a volver al medio para poder defenderlo y darle su apoyo a través de los platós.

De ser así, la vuelta de Anabel se produce en un buen momento para ella. Pues ella se fue por qué su familia estaba en el centro del foco mediático y ahora, el clan Pantoja ha pasado a un segundo plano dejando hueco a Rocío Carrasco y su docu serie que está arrasando y no deja de acumular horas y horas de televisión, cuando solamente se han emitido dos de los episodios de la serie y que se alargará hasta los trece o catorce episodios, seguramente prorrogables.

Bárbara Rey se queda otra vez fuera del 'reality'

Uno de los nombres que no deja de repetirse año tras año, es el de la vedete Bárbara Rey  y su presencia no hace más que retrasarse. De hecho, la actriz estuvo a muy poco de convertirse en la estrella de la edición en la que participó  Isabel Pantoja, pero la presencia de esta hizo que el caché que tenía asignado Rey disminuyese y finalmente declinara participar al ver que la cadena no podía aportarle las condiciones que ella consideraba justa para volar hacía Honduras.

De nuevo, este año sonaba en muchas de las quinielas y ya se daba por hecho que la madre de Sofía Cristo volaría hasta Honduras para participar en 'Supervivientes' 2021, pero hoy mismo hemos sabido que de nuevo, esto no será. El motivo no es otro que esta ha cerrado un contrato con la cadena rival, Antena 3 y que la convertirá en concursante de la segunda edición de 'El desafío', el programa que ha funcionado muy bien en su primera temporada y que básicamente, muestra a famosos realizando pruebas extremas y que ensayan a lo largo de la semana para lograr la mayor puntuación.

De este modo, tendremos que esperar para ver a la vedete saltando del helicóptero. Su presencia es muy esperada por muchos, pues si recordamos su participación en el 'reality' Acorralados en el año 2011 y que se convirtió en una de las protagonistas por las continuas enganchadas que tenía con Mari Ángeles Delgado, la madre de Aída Nizar y que por cierto, también ha sonado en las quinielas de esta nueva temporada de 'Supervivientes'.