Omar Montes haciendo el símbolo de la victoria con la mano

Omar Montes y su amistad con dos de las chicas de 'La isla de las tentaciones'

El cantante ha compartido en redes sociales un baile viral con las dos concursantes

Omar Montes nos ha sorprendido en redes sociales con un baile viral con dos de las chicas de 'La isla de las tentaciones 3'.

Hasta ahora, éramos conscientes de que el cantante estaba metido en todos los saraos, pero nadie se esperaba que tuviese una estrecha amistad con dos de las concursantes de la edición que actualmente está en emisión.

Omar Montes promociona su single con dos chicas de 'La isla de las tentaciones 3'

Omar Montes está en plena promoción de su último 'single' junto a Ana Mena y Maffio: 'Solo', que ya cuenta con casi un millón de visitas en YouTube.

Omar Montes, Ana Mena, Maffio - Solo

En los últimos días, lo hemos visto echar mano de sus contactos para hacer llegar su canción a todo el mundo. Así, ha visitando a Pablo Motos en 'El Hormiguero' y ha conquistado a David Broncano en 'La Resistencia', donde concedió una divertidísima y sorprendente entrevista.

Sin ir más lejos, el cantante dejó en shock al presentador tras llevarle un regalo robado de Cantora, a donde acudía con frecuencia durante su relación con Isa Pantoja.

«Cogí una muñeca y me la llevé. Y te la he traído. Tiene el espíritu de Anabel, y no me refiero a la prima de Paquirrín, ten cuidado por las noches. Le falta un brazo. Igual tiene 50 o 100 años y vale un dineral luego», decía el cantante mientras sacaba la muñeca de una bolsa.

Ahora, Omar Montes ha contado con dos voluntarias inesperadas para seguir promocionando su tema junto a Ana Mena. Estamos hablando, nada más y nada menos, de dos concursantes de 'La isla de las tentaciones 3': Lucía y Marina.

Omar Montes con Lucía y Marina de 'La Isla de las tentaciones'
Omar Montes con Lucía y Marina de 'La Isla de las tentaciones' | Instagram Omar Montes

El baile viral de Omar Montes con Marina y Lucía de 'La isla de las tentaciones 3'

Omar Montes ha utilizado sus redes sociales para compartir un divertido vídeo que se ha hecho viral junto a Marina y Lucía de 'La isla de las tentaciones 3'. Los tres aparecen bailando su última canción: 'Solo', cuya letra hace referencia al exitoso programa de Telecinco.

«Tú, tienes papeletas para que te toque'. Que pienses que a todas los tienes en el bote. Vete pa' La Isla De Las Tentaciones. Ahí, ahí»m dice uno de los estribillos.

Por esta razón, las concursantes se han animado a bailar este fragmento de la canción junto al intérprete, con el que parecen haber entablado muy buena relación tras su paso por el concurso.

Primero aparecen Marina y Lucía bailando en primer plano hasta que irrumpe el cantante en escena, situándose en el medio de ambas chicas, para iniciar una pequeña coreografía los tres juntos.

Lucía y Marina mantienen una relación de amistad con Omar Montes

A juzgar por las imágenes, Omar Montes ha hecho muy buenas migas con Lucía y Marina, que se han convertido en personajes públicos tras abandonar el concurso.

Ahora, que ambas se han quedado presumiblemente solteras, parece que las jóvenes aprovechan su tiempo libre para estar juntas y hacer contactos en el mundo artístico.

Cabe recordar que, a estas alturas del programa, Marina ya ha dejado atrás a su pareja Jesús y ha comenzado una nueva aventura con Isaac Torres.

Por su parte, Lucía ya ha puesto punto y final a su relación con Manuel después de que el gaditano le fuese infiel con dos solteras de la casa: Stefany y Fiama, con las que se besó en una misma noche.

Los concursantes tratan de mantener el hermetismo sobre su vida privada tras su paso por el concurso, ya que por contrato tienen la obligación de no dar pistas que puedan revelar en qué punto están sus relaciones personales con otros participantes, aunque las redes sociales y los medios de comunicación sirven en muchos casos de chivo expiatorio.