Omar Montes con gorra y una camiseta de Versace

Omar Montes confirma su relación con Jenny Cayón, tronista de 'MYHYV'

Gracias a los 'stories' puede apreciarse los comentarios cariñosos que se dedican ambos

Desde su ruptura con Isa Pantoja, a Omar Montes le han salido muchas ‘novias’, como por ejemplo, Nuria MH, ex concursante de GH VIP 7. Pero las últimas informaciones apuntan a que el cantante y Jenny Cayón, actual tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', tendrían una relación sentimental.  Sus seguidores  creen que Omar canta una y otra vez la misma parte de su single por una razón: la tronista cántabra.

«A los pretendientes les deja en visto, a mi me responde y me habla bonito, si me dice que sí yo le llego de un brinco». Con esta estrofa del single de Omar, el joven podría haber confirmado el rumor que venía apareciendo hace un tiempo: su relación con Jenny sería cierta. Hubo algún momento que la propia pareja confirmó que tuvieron algo y ahora parece que han decidido retomar su romance. 

Han sido muchos los rumores y las especulaciones sobre este asunto y gracias a la pareja nos han ofrecido numerosas pistas para llegar a esa conclusión. Además, ambos publican habitualmente imágenes muy cariñosos mientras que suena de fondo el single de Omar. 

A su vez, Omar Montes no duda en dedicarle algunos comentarios a Jenny en muchas de sus fotos de Instagram: «Guapa o esa carita es de que está deseando de que te caiga encima». Viendo este tipo de mensajes está bastante claro que la relación entre ambos es de más que amigos.