Olga Moreno en Supervivientes 2021

La noche trágica que condena a Olga Moreno en 'Supervivientes'

Los detractores de la mujer de Antonio David aplauden la llegada de este instante

La figura de Olga Moreno está marcando, sin lugar a dudas, esta edición de Supervivientes. Y es que su controvertido paso por el reality no está dejando indiferente a nadie. Tanto es así que tiene muchos seguidores, pero también numerosos detractores.

Estos últimos están ahora aplaudiendo en redes el momento que vive la concursante. Hasta este instante, el programa había sido para ella una 'balsa de aceite', pues había disfrutado de beneficios y de favoritismo. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado, está haciéndole frente a lo que nunca hubiera deseado: estar nominada.

Justo cuando el espacio de Telecinco entra en la recta final, podría ser expulsada y, por tanto, sus posibilidades de convertirse en la ganadora.

El 'tranquilo' paso de la esposa de Antonio David por el reality

Olga Moreno comenzó su andadura en Supervivientes a regañadientes. En España se había generado un gran polémica por la serie documental de Rocío Carrasco. Y esto había hecho que su marido y ex de la citada, Antonio David, fuera despedido tras ser acusado de malos tratos.

Dicha situación hacía creer a la concursante que iba a vivir un auténtico infierno en la isla. Es más, pensaba que ella misma iba a ser señalada y lo ratificó cuando salió nominada la primera semana. Pero su percepción cambió cuando el público la salvó.

Desde entonces, la sevillana ha tenido una andadura por el programa de lo más tranquila. Sí, porque no ha vuelto a vivir el riesgo de ser expulsada. A esto ha contribuido desde su propia estrategia, pues supo muy bien a quién acercarse en cada momento, hasta haber ganado varias pruebas de líder.

Así ha ido avanzando en el programa y, semana tras semana, se ha ido sintiendo más fuerte. De ahí que, posiblemente, ya se viera en la gran final.

La madrastra de Rocío Flores está 'en la cuerda floja'

El reality está muy cerca de acabar y justo ahora es cuando Olga Moreno ha sufrido un revés que no esperaba. Toda la serenidad y la fortaleza que ha mantenido, al saberse continuamente que no iba a irse, se han venido abajo. Ahora que la final está cerca, se encuentra 'en la cuerda floja'.

Anoche Gianmarco se proclamó líder y, tras las nominaciones, tuvo que deshacer un empate entre la esposa de Antonio David y Lola. Él había sido amigo de la primera durante mucho tiempo, pero decidió que fuera la nominada. Fue su manera de 'vengarse' porque le hubiera ocultado información y por haber robado comida.

Una decisión la del italiano que fue aplaudida en redes por los numerosos detractores de la madrastra de Rocío Flores. Desde hace semanas quieren echarla y ahora tienen la oportunidad de hacerlo.

Esta posibilidad la celebraron con mensajes en Twitter tales como: “Olga a la calle por manipuladora”. A estos se unieron otros como “Nunca había sido tan feliz por una nominación” o “¡Qué bonito es ver el nombre de Olga en el papel!”.

Moreno es desconocedora de la cantidad de personas que la rechazan como concursante, pero la hija mayor de su marido lo sabe. Por este motivo, ya está pidiendo en Instagram ayuda para poder salvarla, pero no lo tendrá fácil.

Las razones que se esgrimen para expulsar a la sevillana

La próxima expulsión va a suscitar un gran morbo por saber qué sucederá con la andaluza, que se 'batirá' con Tom y Alejandro. Quienes la defienden dicen de ella que debe seguir por su corajey porque ha sido una gran superviviente. No obstante, sus detractores tienen una opinión absolutamente diferente.

Los que quieren que ella sea la próxima expulsada tienen argumentos de sobra para desearlo. Consideran que su concurso lo ha basado en hablar de fuera, especialmente de su esposo y de los hijos de este. Incluso ha aprovechado para arremeter contra Rocío Carrasco y para mencionar a Rocío Jurado.

Además, señalan que Moreno ha realizado trampas en una gran cantidad de pruebas, incluidas las de líder. Añaden que ha existido cierto favoritismo hacia ella por parte de la organización. Sí, porque no se la ha sancionado ni por los citados engaños ni por haber robado comida, como sí se hizo con Lola.

También creen que si debe ser la eliminada el próximo jueves es porque ha sido “falsa” con algunos de sus compañeros. Sin olvidar, que piensan que no debería estar en televisión tras desvelarse sus mentiras en la serie documental de la ex de su esposo.

Visto lo visto, la andaluza no va a tener fácil continuar en el reality y ahora está sufriendo por ello. Anoche la nominación la dejó hundida, tras una gala en la que quedó en evidencia por sus engaños ante los concursantes. Fue una noche 'trágica' para ella y puede marcar su futuro en el programa.

Habrá que esperar al próximo jueves para ver qué decide el destino para 'Oa'.