Olga Moreno en el helicóptero de 'Supervivientes'

'Olga es amiga. Olga es fuerza y coraje'. La 'verdadera ganadora' de Supervivientes

La mujer de Antonio David Flores todavía cuenta con apoyos que la consideran como la única merecedora de ganar el concurso

Olga Moreno se resiste a ser una de las expulsadas de 'Supervivientes'. Llegó a Honduras para quedarse y parece que está logrando su objetivo. Son ya más de dos meses los que lleva en el concurso y ganar alguna prueba de inmunidad le ha salvado de la nominación.

Sin embargo, también ha sabido ganarse el cariño de sus compañeros. Contar  una y otra vez el «calvario» por el que les ha hecho pasar Rocío Carrasco, le ha otorgado puntos. No tienen ni idea de lo que ha desvelado Rocío y solo cuentan con la versión de la malagueña.

Su cercanía y su saber estar con el resto de concursantes enternece aparte de la audiencia  que considera que debe ganar 'Supervivientes'. Para otros, la diseñadora está guionizada por Antonio David y sigue lo marcado por él para victimizarse.

¿La razón?, hablar una y otra vez de los hijos de Rocío Carrasco y posicionarse ella como la única que ha cuidado de esos niños. No hay día que no mencione a la familia Flores-Carrasco con auténticos dardos a la exmujer de su marido.

La mujer de Antonio David, una víctima más

Han sido continuas las veces que la malagueña ha hablado con sus compañeros de concurso de lo mucho que echa de menos a su familia. Sabe que lo deben estar pasando mal y desea poder abrazarles.

Estas referencias a los conflictos familiares han provocado que muchos arremetan contra ella. Consideran que su estancia en Honduras solo se basa en hablar de la familia y de Rocío Carrasco y no opinan que sea una digna superviviente.

En este sentido, hay quien sale en su defensa. Defienden que tiene todo el derecho a hablar de su vida y que no es la única que lo hace. Pero lo cierto es que quiso alejarse de 'ser la mujer de', pero ella misma no ayuda a que se conozca su verdadera personalidad.

Aseguran que es una víctima y que fue al concurso «obligada» y cómo única vía para ayudar a la economía familiar. Recordemos que su marido fue despedido nada más estrenarse el documental y tampoco las revistas cuentan con él para entrevistarle.

El panorama no pinta nada bien para la familia Flores-Moreno. Más aún teniendo en cuenta la causa abierta por alzamiento de bienes donde Olga podría terminar salpicada.

Opinan que Olga es la única que merece ganar 'Supervivientes'

Durante mucho tiempo, la gente que ha tratado con la diseñadora ha destacado su buen carácter. Siempre ha estado pendiente de los suyos y se ha desvivido por el bienestar de la familia.

Pero el testimonio de la hija de Rocío Jurado dio otra versión de ella. Destapó algunas de sus mentiras y rápidamente la «segunda madre» de Rocío Flores fue atacada. Perdió apoyos fundamentales para el reality, pero se mantiene firme luchando por alzarse con el premio.

Sus defensores sacan la cara por ella alabando su buena relación con el resto de concursantes de la isla y su entrega en las pruebas. Además aseguran que no es como la pintan y que en ella no cabe ni un ápice de odio ni rencor.

Según cuentan, la mujer de Antonio David es todo amor y ternura y se desvive por sus amigos y familia. Quienes la han tratado solo tienen palabras bonitas hacia ella y no creen ni una sola de las cosas que se han dicho en contra de la diseñadora.

Creen que está haciendo un buen concurso y que tiene un hándicap muy grande al que hacer frente tras el documental de Rocío Carrasco. De ahí que muchos sigan pensando que ella es la única merecedora de ganar 'Supervivientes'.