Antonio David Flores y Olga Moreno por las calles de Málaga el 4 de octubre del 2018

'Si Olga Moreno supiese lo que le pasa a Antonio David, se volvía'

La diseñadora se mantiene ajena al acoso y derribo que sufre su marido

La guerra entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha llegado a un punto en el que cualquier nuevo detalle puede inclinar la balanza. Tanto un bando como otro cuenta tanto con seguidores acérrimos, como detractores. Sin embargo, no cabe duda de que es el guardia civil el que sale peor parado tras las durísimas acusaciones que su exmujer ha hecho en su contra en el documental.

Una verdadera batalla campal, en la que sin duda hay varias víctimas colaterales, entre las que se incluyen sus propios hijos, Rocío y David Flores. Pero, también Olga Moreno, que se iba a Honduras justo al comienzo de lo que se ha convertido en el culebrón del momento.

La diseñadora se ha perdido muchas cosas, entre las que se incluyen las palabras que Carrasco le ha dedicado, y también la demanda que David le ha impuesto a su madre por no haberle pagado la pensión alimenticia desde el 2018. Sin duda, en estas semanas que Olga lleva fuera, han pasado tantas cosas que seguramente le costará mucho asimilar una vez termine el reality.

«No saber qué está ocurriendo con su marido le tiene que provocar una angustia tremenda», alegaba Alessandro Lequio  en 'El programa de Ana Rosa', algo en lo que coincidía Joaquín Prat. «Te digo una cosa, si ella lo supiese se volvía», ha apuntado el presentador. 

De lo que no cabe duda, es de que la diseñadora está disfrutando su experiencia en Honduras, y está feliz viviendo ajena a todo lo que ocurre fuera. Sin embargo, le preocupa lo que pueda ocurrir con su familia. En más de una ocasión, Olga ha terminado llorando pensando en el sufrimiento de su marido y también de Rocío Flores.

«Que me perdone por esos abrazos que no le di. Ella lo sabe. Sabe que he estado muy pendiente de su hermano siempre porque lo necesitaba y a lo mejor a ella la he dejado más de lado. Que la quiero, que la amo y que espero que esté bien. Ha sufrido mucho esta niña de chica, y no se lo merece», le transmitía hace poco a lágrima viva a la joven.

«Yo le he dicho muchas veces que la quiero y que la amo, pero creo que debería haberla puesto más hacia arriba. Yo la he regañado mucho y he estado mucho encima para que se haga una mujer. No le he demostrado lo mucho que la he necesitado o lo bien que se ha portado», ha señalado demostrando el inmenso cariño que le tiene a la hija de su marido. 

Además, la diseñadora manifestaba también las inmensas ganas que tiene de abrazar a su marido. «Yo de lo que tengo muchas ganas es de dar un abrazo a mi marido, pero antes que con él hablaría con Rocío. Ella es la que peor lo está pasando porque no estoy allí, estoy segura».

Desde 'El Programa de Ana Rosa'  recalcaban que la relación entre Olga Moreno y Antonio David era más fuerte que nunca, y que todo el conflicto con Rocío Carrasco les iba a hacer más fuertes. Eso, al contrario de lo que muchos otros opinan, ya que hay quienes aseguran que su matrimonio está en las últimas. 

Sin embargo, viendo las palabras que le dedica la diseñadora a su marido, queda claro que no es así, sino que le quiere más que nunca, habiendo salido reforzados del peor de los golpes. «Creo que esto les va a unir muchísimo más, el matrimonio es esto y que ella apoye a Antonio David», opinaba Lequio acerca del futuro de la pareja. 

Todo dependerá de los estragos que la docuserie ha dejado en la familia, y más ahora cuando el final está a la vuelta de la esquina, ya que el último capítulo se emitirá esta semana.