Antonio David Flores y Olga Moreno por las calles de Málaga el 4 de octubre del 2018

'Parece que Olga Moreno sepa que pasa fuera': Sus palabras en 'Supervivientes'

La mujer de Antonio David Flores ha lanzado un mensaje significativo

Muchos fueron los momentazos que se vivieron en la gala de anoche de 'Supervivientes'. No obstante, entre ellos destacó el descubrimiento de la mentira de Antonio Canales sobre Fidel Albiac. Y también el 'destape' por error de Lara Sajen.

No obstante, para algunos también lo fue el que protagonizó Olga Moreno durante las nominaciones. Lo que sucedió fue que dedicó unas palabras a su esposo (Antonio David Flores). Palabras que parecían llegar en el momento adecuado teniendo en cuenta que públicamente él está cada vez más en entredicho.

Las declaraciones de Olga Moreno

Uno de los instantes más esperados de la gala, como cada semana, fueron las nominaciones. Nominaciones que llevaron a que quedaran en la picota Gianmarco, Tom Brusse, Palito y Alejandro Albalá.

No obstante, esas también suscitaron interés por las palabras que Olga manifestó durante ese instante. En concreto, la concursante no dudó en usar su pizarra para nominar a Tom. Pero también empleó la misma para mandarle un mensaje a su marido: «¡Felicidades! Siempre juntos».

Es más, no dudó en decir: «¡Felicidades por el sábado! Por si no puedo hablar en directo».

De esta manera, Moreno deseó lo mejor a su marido por su cumpleaños, que será el 24 de abril, y le dejó claro que sigue a su lado ante la adversidad. Y está claro que esas palabras parecen indicar que sabe lo que pasa fuera, que sabe que necesita su respaldo.

Sí, porque, tras la entrevista de Rocío Carrasco en directo y los nuevos datos aportados, la imagen de Antonio David continúa cayendo en picado. Públicamente está cada vez más en entredicho.

Nuevo respaldo para Flores

Con esas escuetas palabras, Olga Moreno ha vuelto a posicionarse en pro de su esposo. Un hombre este cuya imagen ha intentado 'blanquear' de todas las maneras desde que comenzó el reality.

Y es que en más de una ocasión ha hablado de él. Tanto es así que cuando saltó del helicóptero la noche del estreno del programa le dedicó ese momento a su marido. Lo hizo diciendo: «Si volviera nacer, me volvería a casar con él».

Eso sin pasar por alto que ha aprovechado cualquier conversación con sus compañeros para hablar de las bondades de Flores. Así, desmintió que fuera tal y como se ha dicho. Y lo hizo diciendo: «¿Sabré yo cómo es mi marido?».

Las reacciones del público

Sin lugar a dudas, en esta edición 2021 de 'Supervivientes' si hay una concursante que consigue provocar una gran antipatía esa es Olga. Es cierto que tiene muchos defensores, pero también cuenta con una larga lista de detractores.

Quienes la rechazan lo hacen porque no se dedica a concursar, sino a hablar de todo lo que sucede fuera y también porque ha mentido. Sí, ha dicho que no le gusta la fama, pero ha dado en estos años varias entrevistas. Y a eso hay que unir que dice que nunca se ha hablado mal en su casa de Rocío Carrasco, pero las numerosas portadas y platós de su marido dicen lo contrario. O cuando niega que los hijos de su marido la hayan llamado mamá y queda en evidencia con los tuits de Rocío Flores de años atrás.

Por todo eso, así como por ser 'un lobo con piel de cordero', gran parte de la audiencia rechaza a Moreno. Y lo demuestra con comentarios como estos en redes sociales:

  • «Olga tranquila, todo para ti. No creo que a ninguna mujer le apetezca poner a un Antonio David en su vida».
  • «No hay peor ciego que...».
  • «Fuerte teatro, me aburre».
  • «No importa todos los cuernos recibidos, no importa lo falso y mentiroso, juntos hasta el final...vaya tela».
  • «Olga dice que no le gusta la fama. A otro perro con ese hueso».
  • «Menuda mueble, Olga. Los únicos vídeos fueron hablando de Rocío Carrasco y haciendo fuego con Gianmarco».