Olga Moreno en el helicóptero de 'Supervivientes'

A Olga Moreno se le cae la careta y ataca a Rocío Carrasco: «Maltrato, tu p*ta madre»

Olga Moreno cada vez se aleja más de la mujer inocente y dulce que nos había vendido

Olga Moreno  ha decidido de una vez por todas no coger el guante que le dio Jorge Javier Vázquez y que le ofreció no hablar de lo que está pasando en el exterior con su marido, Antonio David Flores. Olga sigue sacando el tema a relucir en la isla sin que nadie le pregunte, intentando convencer a todo el mundo de lo bueno que es su esposo y de lo malo que es el resto de la población. La empresaria sabe que todo lo que diga va a llegar en vena a la los espectadores y aprovecha  'Supervivientes' para blanquear la imagen de Antonio David y también de la hija de este, Rocío Flores.

En esta ocasión, ha aprovechado un corrillo que estaban haciendo las chicas para hablar primero del despido de su marido, un tema que ya sacó hace unos días hablando con Carlos Alba, pero que seguramente, no le dio el juego que ella necesitaba para despacharse a gusto contra la cadena, que en la actualidad la tienen contratada y le está pagando un sueldazo. La empresaria dice que no entiende como pueden haber despedido a su marido, el mismo que dice que estaba muy contento con lo que hacía en televisión. Sorprende que diga esto cuando en los últimos meses Flores dejó 'Sálvame' por presuntas infidelidades que habría cometido a Olga, pero obviaremos esta parte.

La superviviente dice que han sido muy injustos con él y a cambio de esto recibe el apoyo de algunas de sus compañeros, que seguramente para consolarle le acaban diciendo lo que ella quiere escuchar. Sylvia Pantoja  le dice que seguro que la cadena readmite a su marido, algo que no parece que vaya a pasar, puesto que cada día conocemos nuevos datos y que dibujan a un Antonio David mucho peor del que ya estábamos conociendo.

Pero atención porque Olga va más allá, cuando ya ha soltado una parte de su discurso, empieza a llorar y lanza unas declaraciones que se entienden perfectamente que van hacía Rocío Carrasco. Si bien empezó el concurso diciendo que en su casa siempre se la había respetado, hoy parece que no ha tenido reparo en cargar contra la exmujer de su marido y poner en duda su testimonio. La concursante ha dicho literalmente «Maltrato, tu puta madre, con lo bien que nos ha tratado a toda la familia». No creo que haya peor cosa que una mujer quitando crédito a lo que dice otra y que lleva asociado un relato tan duro como el que está compartiendo Carrasco con los espectadores de Telecinco.

Piden su expulsión cuanto antes

La audiencia ya tenía cruzada a Olga Moreno, pero ella no ha hecho más que hacer méritos para que sigan cargando contra su persona. Tanto es así que después de las duras palabras que ha lanzado hacía Rocío Carrasco, los seguidores de 'Supervivientes' se están movilizando para pedir la expulsión disciplinaria de la concursante, creyendo que no está siendo justa y está aprovechando la plataforma que le da el programa para cargar contra la madre de los niños que vive con ella.

Otros espectadores van mucho más allá y piden que la justicia estudie las palabras que ha soltado, algo que quizás es más complicado pero que ansían los seguidores de Telecinco. Lo cierto es que aunque la cadena ha intentado proteger a Olga y no sacarle temas del exterior, si ella sigue haciendo referencias al tema tendrá que ver como se le pregunta constantemente por asuntos que quizás al principio querría esquivar, pero que ahora busca con mucha ansia. ¿Forma parte esto de una estrategia? Muchos creen que la superviviente y su marido habrían pactado antes utilizar el 'reality' para defenderse, puesto que Antonio David no lo puede hacer debido al veto que tiene en Mediaset.