Antonio David Flores y Olga Moreno por las calles de Málaga el 4 de octubre del 2018

Olga Moreno rompe su silencio y da la cara por Antonio David: «Mi marido no es así»

No ha hecho falta ni un día para que Olga empezara a hablar de Antonio David Flores y sus hijos

Todos los espectadores de Telecinco tenían los ojos puestos en Olga Moreno. La mujer de Antonio David Flores se sumaba hoy a la experiencia de  'Supervivientes' y todo el mundo quería saber el papel que iba a jugar dentro del programa. En un primer momento parecía que esta intentaría guardar silencio sobre sus temas personales, pero sin embargo, la concursante ha tardado muy poco tiempo en empezar a airear todo tipo de detalles sobre su familia y ha empezado a explayarse para contar la relación que tiene con los hijos de Rocío Carrasco.

Moreno tuvo un primer bajón en la pre convivencia y se desahogó con algunos de sus compañeros, admitiendo que le estaba sobrepasando lo que estaba ocurriendo en España con la emisión de la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. De hecho, este se ha ido a Honduras cundo la serie aún se está emitiendo y por lo tanto, mientras ella esté en la isla van a seguir saliendo datos y que ella desconocerá hasta que acabe el 'reality' o hasta que el programa le suministre la información que considere conveniente.

Después de este primer bajón y que además, estaba más que justificado. Pues no es fácil dejar a tu familia atrás y mucho menos cuando esta está pasando un mal momento y tú no puedes hacer nada por ayudarlos. Pero parece que Olga sabe mucho más de televisión de lo que creíamos y ya en la primera gala hemos podido ver sus primeras declaraciones vinculadas al asunto del que todo el mundo habla.

Olga ha pillado a Lara Sajen por banda y ha empezado a contarle los pormenores de su relación con los hijos de Antonio David Flores. Esta ha narrado como fue el día en el que su marido le presentó a sus hijos. Según ella, des del primer día tuvieron una conexión excelente y que se ha mantenido hasta el día de hoy. Moreno ha querido recalcar lo buena niña que es  Rocío Flores y también ha querido sacar a relucir la devoción que siente David Flores por su abuela, pues confiesa que se sabe todas las canciones y que cada Navidad, este pone canciones de su abuela para celebrar las fiestas.

Tanto es así, que Olga ha contado que en su casa hay tazas con la cara de  Rocío Jurado y que cada mañana se toma el café con ella. Entendemos que con todos estos detalles, intenta mostrar una familia unida y que huye de toda la polémica, pero el paso de su marido por los platós durante veinte años no dice lo mismo. La superviviente, también ha querido ir más allá y ha querido poner la mano en el fuego por su marido.

Dice conocer bien a su marido

Moreno no teme a nada y también ha querido opinar sobre todo lo que está contando Rocío Carrasco sobre el tormentoso matrimonio que vivió al lado de Antonio David Flores. La superviviente asegura que su marido no es como dice la hija de Rocío Jurado. Esta asegura que hace veintiún años que lo conoce y que jamás ha visto nada que le haga pensar lo contrario de su buena actitud.

Además, afirma que jamás se ha hablado mal de Rocío Carrasco en su casa, pues considera que de haberlo hecho esto haría que los niños tuviesen una mala imagen de su madre, algo que según ella, jamás querrían que pasara. Pensemos que esto ha pasado cuando aún no hace ni un día que está en el programa y que por lo tanto, a medida que pasen las semanas sus declaraciones pueden ir en aumento y pueden llegar incluso a perjudicar al silencio al que se está sometiendo Antonio David Flores y que parece que responderá cuando acabe la emisión de la docu serie.