Olga Moreno en Supervivientes 2021

Olga Moreno recibirá el miércoles su primera visita en 'Supervivientes'

La mujer de Antonio David está protagonizando muchas tramas dentro del programa

Olga Moreno se ha convertido en la protagonista indiscutible de 'Supervivientes 2021'. Los defensores de Rocío Carrasco aseguran que está aprovechándose del polémico documental, pero lo cierto es que es la concursante que más contenido genera.  

La mujer de Antonio David ha elegido una estrategia muy clara: aprovechar el tirón televisivo de sus conflictos familiares. Parte del público ya la ha condenado, así que parece complicado que se convierta en la ganadora del programa.  

Telecinco es consciente de la repercusión que provoca cualquiera de sus comentarios, así que está situándola en el epicentro de la mayoría de las tramas. El periódico 'La Razón' publica una noticia bastante reveladora.  

La empresaria va a recibir una visita del exterior. En los últimos tiempos, algunos de sus allegados han tenido desencuentros con los rostros más poderosos de Mediaset.  

Estamos hablando de Raquel, tía postiza de Rocío Flores. Esta mujer ha atacado sin piedad tanto a Carlota Corredera como a Belén Esteban.  

Los responsables del reality han tenido en cuenta esta batalla, así que han apostado por Rosa, otra de sus hermanas. Viajará a Honduras el miércoles de la próxima semana para hacerle una visita a la superviviente.  

Algunos espectadores ya habían empezado a mostrar su descontento a través de las redes sociales. La enemiga de Rociíto es la única concursante que no ha tenido contacto con el exterior.  

Los detractores de la heredera de la Más Grande garantizan que la cadena está haciendo un complot en contra de Olga. Todo hace pensar que su recorrido mediático es bastante corto, pues cuando regrese a España ningún programa querrá trabajar con ella.  

Su marido ha denunciado a La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de muchos programas de Telecinco. Con esta situación es prácticamente imposible que la empresaria fiche como colaboradora en algún espacio.  

Las revistas de corazón también han cerrado filas. Nadie quiere darle voz a la expareja de Carrasco y escuchar a su nueva mujer sería incumplir las reglas.  

La hermana de Olga tiene una misión complicada  

La periodista Marina Esnal garantiza que Rosa Moreno viajará a Honduras. Tiene una tarea bastante delicada, pues no puede hacer partícipe a su hermana de la situación que hay en España.  

La cuñada de Antonio David tiene un perfil mucho más comedido que Raquel. Sería imposible que esta mujer participara en 'Supervivientes', porque ha liderado una campaña de desprestigio contra varios personajes de Mediaset.  

Los expertos están bastante sorprendidos. La sevillana tiene más apoyo del que todo el mundo imaginaba y tiene posibilidades de permanecer en la isla durante unas semanas.  

Es complicado que gane el juego, pero cada día que pasa está ganando dinero y estos ingresos son fundamentales para su familia. El antiguo colaborador de Jorge Javier ya no tiene trabajo ni pretende regresar a los medios de comunicación en una temporada.  

La revista digital 'Jaleos' asegura que Flores tiene ofertas para ser imagen de varias empresas. El problema es que no tiene ánimo para regresar a primera línea, así que ha rechazado el empleo. 

La aventura mediática de Rociíto va para largo. Se ha retirado durante unos meses, aunque piensa volver el próximo otoño.  

Los directores ya han preparado la segunda parte del polémico documental. En esta ocasión prometen dejar al margen al padre de los hijos de la protagonista, aunque inevitablemente se verá afectado por la repercusión.  

Por ese motivo, la empresaria debe aguantar el máximo tiempo posible en Honduras. Según las últimas teorías, su marido no pisará un plató hasta nuevo aviso.  

Muchos colaboradores de 'Sálvame' con conscientes de este detalle y no están teniendo piedad con Olga. La sevillana se ha convertido en su principal objetivo: quieren terminar con su andadura televisiva.