Olga Moreno en Supervivientes 2021

Olga Moreno pronuncia en directo las palabras de Rocío Carrasco: 'No tiene coñ*'

Olga Moreno ha hecho 'arder' las redes al decir la ya frase mítica de Rocío Carrasco

Olga Moreno protagonizó anoche uno de los momentazos de esta edición de 'Supervivientes'. Y no lo hizo por volver a hablar, por enésima vez, de los hijos de su marido (Antonio David). Lo hizo al pronunciar unas palabras muy significativas.

Nos estamos refiriendo a que dijo una de las frases míticas de la serie documental de la ex de su esposo, Rocío Carrasco. Sí, la de «No tiene coño, no lo tiene», que la hija de Rocío Jurado expuso aludiéndola precisamente .

En concreto, aquella la usó para desmentir la actitud que, al parecer, la sevillana dijo haber tenido con respecto a ella en un juicio. Moreno contó públicamente que se había acercado a esta para recriminarle que no hubiera saludado a su vástago (David). Sin embargo, la ex del malagueño negó que eso hubiese sucedido porque la citada no tiene lo que tiene que tener para hacerlo.

La concursante protagoniza el momento más singular de la noche

Los participantes del reality vivieron ayer una prueba muy especial con la que iban a poder conseguir comida. Básicamente consistía en leer cinco frases escritas y descubrir las dos que sus compañeros habían dicho sobre ellos.

Unos estuvieron más acertados que otros. No obstante, el turno más aplaudido fue el de Olga Moreno. Y es que los redactores del programa quisieron hacerle un guiño a los 'carrasquistas'.

La participante comenzó a leer las palabras que supuestamente habían dicho los demás supervivientes sobre ella. Entre estas estaban: «Está siempre a la defensiva» o «El día que no haga trampas, habrá fiesta en los Cayos Cochinos». Y también: «Me veo en la final con ella» o «Está jugando unas cartas que no son suyas y se nota que viene aleccionada».

La quinta frase fue la que consiguió arrancar los aplausos y las risas de los espectadores. Habían dejado la mejor para el final. La mujer de Antonio David, sin saberlo, leyó la que Rocío Carrasco le había dedicado en su serie documental: «No tiene coño, no lo tiene».

Unas palabras estas que provocaron la sonrisa tanto de la concursante como de sus compañeros. Es más, se quedaron estupefactos. Pero aquella tuvo claro que ninguno de ellos las había pronunciado.

De esta manera, ganó un pepito al adivinar que habían dicho las frases referentes a la final y a su actitud defensiva.

Los espectadores celebran el 'momentazo' de la mujer de Antonio David

Como hemos mencionado, los espectadores de 'Supervivientes' no pudieron evitar estallar ante el sentido del humor de los guionistas del reality. De este modo, rápidamente inundaron las redes con comentarios aludiendo a la frase 'carrasquista' que había sido protagonista de la velada.

Buena muestra de esto fueron mensajes tales como «Me meo de la risa. Esto es venganza por el tonito de Rocío Flores en el programa del otro día» o «Sin duda, este es el momento de la edición».

Eso sin olvidar otros como «¡Qué maravilla cuando salga y vea quien lo ha puesto! Va a ser apoteósico».

A pesar de que la mayoría aplaudió la acción de 'Supervivientes', no a todos los espectadores les hizo gracia. Hubo muchos también, defensores de Olga Moreno, que criticaron lo sucedido. Y lo hicieron arremetiendo duramente contra el reality y contra la cadena en general.

En Twitter pudieron leerse palabras muy contundentes en este sentido como: «¡Qué fácil es linchar a alguien que no tiene información. Tener cojones y decírselo a la cara!».

Y estas no fueron las únicas. Ejemplos son también: «¡Qué manera de ridiculizar a una concursante, más cuando sabe que no se puede defender!» o «¡Qué vergüenza de programa!».

Sea como sea, lo que está claro es que el momento a nadie dejó indiferente, que es lo que se pretendía.