Olga Moreno en Supervivientes 2021

El motivo por el que Olga Moreno podría ser juzgada en los próximos días

La situación se complica aún más para Olga Moreno

Olga Moreno se encuentra en el punto de mira desde hace semanas. Básicamente lo está porque la serie documental de Rocío Carrasco la ha dejado en entredicho. Lo ha hecho sacando a la luz muchas de las mentiras que ha contado durante años.

Precisamente el conocer esas falsedades ha llevado a que su paso por 'Supervivientes' esté siendo criticado. Y es que constantemente está hablando de su vida de fuera. Y también se halla repitiendo todo lo que ahora se ha desmontado con pruebas.

Todo eso le está granjeando numerosos ataques. Pero sus problemas podrían agravarse en estos días. Podría ser vinculada a un delito de alzamiento de bienes.

La mujer de Antonio David podría verse envuelta en un proceso judicial

Anoche en el 'Deluxe' fue cuando se hizo público que la sevillana podría sufrir un varapalo. Nos estamos refiriendo a un varapalo de tipo judicial. Una investigación podría llevarla a verse envuelta en un delito grave.

El reportero Kike Calleja ha sido el encargado de dar a conocer esta información. Lo ha hecho diciendo: «Desde hace tiempo se está investigando a familiares de Olga y Antonio. Se está haciendo para ver si tienen algún tipo de relación en el proceso de alzamiento de bienes».

Se trata del proceso iniciado por una demanda de Carrasco al que fuera su marido. Y es que ese se declaró insolvente para no pagar la manutención de sus hijos. Sin embargo, se descubrió que parecía haber facturado a través de sociedades de su esposa y de su representante.

El citado colaborador ha expuesto que «hace poco, a través de alguien de Sevilla, se ha puesto el punto de mira en una nueva sociedad». Asimismo, ha añadido que «sería una sociedad por la que habrían facturado supuestamente Olga Moreno y Antonio David».

De ahí que «en el caso de que esto sea así, dentro de unos días podríamos tener noticias. Ella podría estar dentro del proceso como cooperante necesario. Se enfrentaría a un problema judicial».

En pro de ampliar esa información ha expuesto que para el ex Guardia Civil eso «sería un agravante. Hay que recordar que le piden cinco años de cárcel de momento. Las cosas se le pueden complicar».

La madrastra de Rocío Flores afronta una difícil situación

La información de la posible y próxima implicación de la andaluza ha generado comentarios. Así, Antonio Rossi ha recordado: «Sería de nuevo verse en el caso. Ella ya estuvo y la sacaron».

Unas palabras que han sido apoyadas por Kike. Este ha dicho: «Sí, sería volver a entrar».

El presentador del 'Deluxe' ha querido conocer si eso supondría pena de cárcel para la esposa del ex de Rocío Carrasco. Y el reportero ha sido muy claro: «Depende de lo que considere la justicia».

Es más, ha añadido: «Es algo que están probando. Dentro de poco podríamos tener noticias».

El primer presunto delito de la concursante de 'Supervivientes' se desveló en la serie

En el capítulo once del documental de Rocío Carrasco se habló de ese delito de alzamiento de bienes. La protagonista contó que le puso una querella a su ex por eso. El caso sigue ahora en marcha.

En concreto, explicó que descubrieron la situación al querellarse contra él por no pasar la manutención de los hijos. Ese se declaró insolvente. Sin embargo, sabían que había estado trabajando.

Al investigar, ella contó que «nos dimos cuenta de que la mayoría de cantidades no las cobraba él. Las cobraban sociedades a las que ni pertenecía».

Ante esa cuestión no dudó en aclarar que «yo no he pedido cárcel para él. Yo he denunciado un hecho que lleva aparejada, de ser culpable, una pena de prisión».