Olga Moreno en Supervivientes 2021

Olga Moreno pierde otro de sus apoyos en Telecinco: se va con Gloria Camila

Olga Moreno está consiguiendo con su actitud que cada vez menos gente la respalde

Hablar de 'Supervivientes' es hacer mención obligada a Olga Moreno. Y es que la esposa de Antonio David se ha convertido en la concursante más criticada de la edición. Lo es por sus trampas, por sus mentiras, por el favoritismo del reality hacia ella y, sobre todo, porque no deja de hablar de fuera.

En concreto, no gusta nada que continuamente esté mencionando a los hijos de su marido y de Rocío Carrasco, David y Rocío Flores. Se considera que lo que hace es atacar de forma constante a aquella y poner en una difícil tesitura a los jóvenes.

Precisamente por ese motivo ha ido perdiendo defensores y apoyos durante el concurso. Y ahora acaba de sumar una nueva despedida. En concreto, Rosa Benito, tras el distanciamiento marcado por Gloria Camila con la participante, se ha sumado a esta.

La hermana de Rocío Carrasco se desentiende de la mujer del malagueño

Gloria Camila, hermana de Carrasco y tía de Rocío Flores, ha justificado siempre a Olga Moreno durante el concurso. Sin embargo, en las últimas horas ha sorprendido dejando de apoyarla. Lo ha hecho tras emitirse un vídeo donde ha explicado que el día de su boda también se casó con el joven David.

Eso no ha gustado nada a la hija de Ortega Cano. De ahí que, de forma inesperada, ha puesto distancia entre ella y la participante. Lo ha hecho diciendo: «Nunca he querido meterme y no me voy a meter».

A esto ha añadido: «Estoy harta de que se me meta en el saco por lo que pueda decir o por lo que haga. Espero que la gente respete que yo no diga nada a favor de nadie».

«He sido la primera que a Rocío Flores le he dicho que creo que ahora mismo todos los concursantes tienen derecho a hablar de su vida. Pero le dije que, tal y como está la circunstancia, a Olga no le beneficia ni su concurso ni a Rocío fuera como colaboradora».

En ese punto, Marta López, fiel defensora de la esposa de Antonio David, ha recriminado a Gloria su actitud. Pero esta ha sido muy clara: «Entiendo que la quieras defender como amiga, pero yo estoy en otra tesitura más complicada».

La tía de Carrasco respalda a la hija de Ortega Cano

De forma muy clara, la hija pequeña de Rocío Jurado ha querido desmarcarse de la actitud de Olga Moreno. Y otra persona que la ha seguido ha sido Rosa Benito. La colaboradora de 'Ya es mediodía', por primera vez, ha arremetido contra la participante.

En concreto, la que fuera mujer de Amador Mohedano ha considerado que la sevillana está ya excediéndose en sus comentarios sobre su vida de fuera. De esta manera ha dicho: «Lo que tenía que hacer es hablar de su marido, que no está hablando casi nada, en vez de hablar de unos niños. Y es que sabe que hay otra parte que está sufriendo».

Es más, ha expuesto: «Cuando ella se va a 'Supervivientes', ya han puesto dos episodios de la serie documental. Y ahí se ve el bombazo que va a ser. Y está metida en un concurso en el que sabe que todo se va a repetir veinte mil veces».

En este punto, Sonsoles Ónega ha matizado: «Y sabe que en ese momento el que necesita apoyo es su esposo». Una afirmación que la colaboradora ha ratificado: «Claro, no los niños continuamente: Siempre está con lo mismo».

De esta forma, tan clara Rosa Benito ha dejado de ser un apoyo también para la andaluza. Y son ya varios los respaldos que ha ido perdiendo poco a poco. Además de seguidores en redes, han dejado de defenderla a ultranza colaboradores de Telecinco como Belén Esteban o Joaquín Prat.