Olga Moreno sonriente, con cazadora de roja y fondo neutro plano medio

Olga Moreno le para los pies a Rocío Carrasco: «Se están contando tantas mentiras»

Olga Moreno ha vuelto a sacar el tema prohibido para defender a su marido de los ataques mediáticos

No hay dudas si decimos que Olga Moreno  abandonó España en el peor momento para su familia. Su marido, Antonio David Flores está siendo el coprotagonista de la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', eso si jugando el papel de antagonista y con un papel que sin lugar a duda, lo deja muy mal ante la opinión pública. Según cuentan los medios, Moreno estuvo pensándose mucho si dejar a su familia y volar hacía Honduras, pero en ese momento ya había firmado el contrato con la cadena y si no se iba, Mediaset podría exigirle el pago de una multa por incumplimiento de contrato.

Para ello, debería abonar una cantidad de unos cuantos ceros y la verdad es que en estos momentos no es un gasto que venga bien a su familia. Pues su marido, Antonio David Flores se encuentra en el paro y la única fuente de ingresos que tienen en la actualidad es la tienda de ropa que tienen y el caché que pueda ganar su esposa participando en la nueva edición de 'Supervivientes'. Por lo visto, Olga aseguró que no tenía la más mínima intención de hablar del asunto de la docu serie en el 'reality', pero esta idea le duró muy poco y ya en la pre convivencia, sacó el asunto para presuntamente desahogarse con sus compañeros.

En esa ocasión no tuvo ningún reparo en entrar en detalles, incluso aseguró que cada mañana desayunaba con una taza con la cara de  Rocío Jurado, explicaba lo maravillosos que son los hijos de su marido y prometió que jamás en su casa se ha hablado mal de Rocío Carrasco. Casi nada si lo que pretendía era no seguir haciendo crecer el asunto que está hundiendo a su marido públicamente y con unas consecuencias irreversibles y que lo pueden llevar a perder para siempre su trabajo en televisión.

De hecho, Mediaset emitió un comunicado dónde aseguraban que ya no volverían a servirse de los servicios del malagueño, considerando que su presencia era contradictoria con el relato que está contando semanalmente Carrasco a través de la frecuencia de Telecinco. Hoy Moreno ha querido aprovechar la gala en directo de  'Supervivientes'  para seguir alimentando el asunto y ha querido pedirle a  Antonio Canales que dijese ante toda España lo bueno que es su marido y este ha accedido, haciendo además una aclaración sobre algo que se lleva muchos días contando en televisión.

Antonio Canales desmiente una amistad

El bailaor ha querido desmentir que sea amigo ni tampoco familiar de  Fidel Albiac, el actual marido de Rocío Jurado. El artista ha dicho que es cierto que existen unas imágenes de Rocío Carrasco y de su marido en su chalé, pero que fueron de un día en concreto y que él solamente tiene trato con las hermanas de Fidel y no con él. De este modo, se desvincula del entorno de Carrasco y se muestra mucho más cercano a Antonio David Flores, confesando que sus hijos han estado ya varias veces en su casa.

Olga Moreno ha seguido hablando y ha asegurado que se están diciendo muchas mentiras e informaciones que no son ciertas. Si bien es cierto que no ha concretado a que datos se refería, todo nos hace creer que se estaba refiriendo a lo que está contando Rocío Carrasco y que recordemos, será mucho más el próximo miércoles. Pues ella misma ha confirmado que se sentará en plató en directo para responder a todas las preguntas que le hagan. De este modo, la docu serie se para una semana y volverá a emitirse en quince días con las entregas que aún no se han emitido.

En estos momentos la serie se encuentra en el ecuador y por lo tanto, aún quedan muchas cosas por contar. De hecho, en el último episodio que se ha emitido, Rocío Carrasco ha anunciado medidas legales contra su tío Amador Mohedano.