Rocío Flores junto a la pareja de su padre Olga Moreno

Olga Moreno no sabe callar la boca y pone más presión sobre Rocío Flores

La concursante sigue sin hacer caso al consejo que la joven le dio antes de marchar a Honduras

Olga Moreno solo sabe echar más leña al fuego. La participante de 'Supervivientes 2021' está centrando todo su paso por el concurso en hablar de su marido y los hijos que este tiene en común con Rocío Carrasco, una actitud que ha sido muy criticada por muchos usuarios y colaboradores de televisión.

Tal y como señalaba Antonio Rossi en el día de ayer, la concursante le está dando la razón a la exmujer de Antonio David, ya que sus continuas declaraciones en Honduras sobre la familia Carrasco e incluso sobre la mismísima Rocío Jurado están dejando entrever la obsesión que tiene por unas personas sobre las que, según ella, nunca ha hablado en su casa.

«Estas declaraciones le dan la razón a Rocío Carrasco. Ya no me creo que en esa casa no se hablase de Rocío, de Fidel y de su familia. No para de hablar de ellos y una cosa es que se te escape en un momento de tensión... y otra es que sea un monotema. Lo llevan interiorizado y hablan de forma natural de este tema, que es lo contrario a lo que llevan diciendo toda la vida», señalaba Antonio Rossi en 'El Programa de Ana Rosa'.

Además, sus constantes declaraciones también le están pasando factura a nivel del concurso, ya que está dejando muy mala imagen a su legión de fans. Incluso hay quien ha decidido dejar de apoyar a la andaluza en el concurso y pasarse al otro bando tras todo lo ocurrido en las últimas semanas. 

La estrategia de Olga Moreno para destacar en 'Supervivientes 2021'

Pese a estar en Honduras alejada de todo el revuelo mediático que se está formando en España y está poniendo a su marido y a Rocío Flores contra las cuerdas, la malagueña ha optado por seguir avivando el incendio desde el otro lado del atlántico.

Se trata de una estrategia que, sin lugar a dudas, le está reportando muchos beneficios a Telecinco, que cada día cuenta con vídeos exclusivos que siguen alimentando el drama familiar de los Flores Carrasco.

«Ella ha sido nuestra cómplice en los últimos 21 años» y «yo soy como Dios para ella» son dos de las últimas afirmaciones que ha pronunciado Olga Moreno y que podremos ver en el próximo capítulo de 'Supervivientes 2021'.

No obstante, su actitud sí está sorprendiendo a muchos que esperaban que la malagueña se centrara en concursar y pudiera dejar a un lado a su familia, una estrategia por la que ya optó Rocío Flores durante su estancia en la isla hace ya un año.

De hecho, antes de partir, la joven le aconsejaba a la mujer de su padre que se olvidase de todo lo que sucedía en nuestro país y disfrutase al máximo de la experiencia. Un consejo que, ya vemos, ha decidido no tomar.

Olga Moreno no se calla: sigue hablando de Rocío Flores en Honduras

Desde que aterrizó en Honduras, Olga Moreno no ha tenido reparos en dar la cara por su marido y defenderlo de las acusaciones de maltrato, llegando a mostrar su indignación por su despido fulminante de Mediaset.

Sin embargo, lo que más nos ha sorprendido es que tampoco se haya cortado un pelo a la hora de hablar de los hijos de su pareja y profesar el amor que siente hacia los chicos. Y, como no, el cariño que los niños tienen hacia ella.

«Los amo con locura, y ellos lo saben. Y ellos me aman a mí», afirmaba recientemente con evidente orgullo.

Si bien es cierto que Rocío y David Flores forman parte de su familia, la malagueña parece haber centrado todo su discurso en ellos (casi olvidándose de su hija Lola) a sabiendas de que sus declaraciones están causando un gran daño a Rocío Carrasco y aumentando la presión sobre Rocío Flores.

«Las declaraciones son innecesarias, sabe que está haciendo un daño y es innecesario. Si la cosa está revuelta y si tú quieres el bien de verdad para esos niños que dices que quieres tanto, media, compórtate de otra manera con la madre, ten un poquito más de templanza... Me parece que está echando más leña al fuego», opinaba Alba Carrillo en 'Ya es mediodía' sobre la actitud de la superviviente.