Olga Moreno en Supervivientes 2021

La razón por la que Olga Moreno solo tiene una hija: 'No he podido'

La andaluza está dando mucho juego en Honduras, donde se ha ido de la lengua en más de una ocasión

Olga Moreno lo está dando todo en ‘Supervivientes 2021’. La pareja de Antonio David Flores no se piensa rendir en esta aventura tan extrema que está viviendo al otro lado del charco. La andaluza quiere salir victoriosa de su paso por Honduras, pero no puede evitar acordarse de los suyos.

La pareja del ex Guardia Civil está aprovechando prácticamente cualquier ocasión para desahogarse y hablar de la situación que le ha tocado vivir durante años. Olga Moreno se ha convertido en una persona muy importante para Rocío y David Flores, quienes la han tenido a su lado en los buenos y malos momentos, ya que su madre no lo estaba.

Además, la andaluza les ha dado un gran regalo en esta vida, su hermana Lola, que tiene ya 8 años. Ambos se desviven por ella y no pueden estar más contentos con la pequeña que les ha conquistado el corazón a pesar de su corta edad.

La andaluza habla alto y claro

A raíz de recordar su aniversario con el ex Guardia Civil, la concursante del programa más extremo de ‘Telecinco’ ha hecho unas duras declaraciones, que seguro que no han pasado por alto los telespectadores. La madre de Lola Flores se ha lamentado de no haber podido aumentar su familia junto al excolaborador de ‘Sálvame’ y ha señalado a los hijos de este como causa de ello.

La mujer del extertuliano televisivo se ha sincerado más que nunca en los Cayos Cochinos. «Todos vienen a mí, la familia de él y la mía. Es bonito la conexión entre las familias», ha señalado la concursante de ‘Supervivientes 2021’.

«Me hubiera gustado tener más hijos porque nosotros somos muchos hermanos. Pero como los he tenido que criar, entre comillas, no he podido tener más», ha añadido.

Con estas declaraciones, la andaluza ha dejado claro que su papel con Rocío y David Flores le ha impedido tener más hijos. Y es que  con su madre fuera de juego, ella ha sido la persona encargada de hacerse cargo de ellos junto a su marido.

La superviviente no se calla nada

No es la primera vez que la madrastra de Rocío Flores habla de temas familiares. De hecho, desde que llegó a Honduras la superviviente no ha podido evitar hacerlo en más de una ocasión ante sus compañeros. Y es que no hay que olvidar que la madre de la pequeña Lola Flores puso rumbo al otro lado del charco en medio de la polémica televisiva por la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

A pesar de que la hermana mayor de David Flores le recomendó antes de marcharse que se olvidara lo máximo posible del tema e hiciese su concurso, la andaluza no ha podido o no ha querido evitar hablar del tema que tan de moda está ahora tras la emisión de la docuserie sobre la hija de Rocío Jurado. En ella ni el excolaborador de ‘Sálvame’ ni su primogénita han quedado en buen lugar, algo que Olga Moreno trata de cambiar desde la isla hondureña.

«Tengo muchas ganas de abrazar a mi marido, yo creo que en la vida he tenido tantas ganas de abrazarlo», decía la concursante desde Honduras recientemente.

«Es un pedazo de tío. No tiene nada que ver con lo que sale en la tele. Yo muchas veces le digo 'pareces prepotente' pero, de verdad, es un cachito de pan», subrayaba la andaluza.

«Mientras los niños estén bien, lo que hablen nos da exactamente igual, lo único que queremos es que los niños estén bien», añadía la superviviente refiriéndose a los hijos que su pareja tiene con Rocío Carrasco.

Inevitablemente, la concursante de esta edición del programa más extremo de ‘Telecinco’ no puede dejar de hablar de su familia y es que la primera vez en dos décadas que se separa tanto tiempo de ellos y no está dispuesta a que nadie les haga sufrir.