Olga Moreno en el helicóptero de 'Supervivientes'

Olga Moreno, el lobo con piel de cordero: La indirecta de Rocío Carrasco en 'Supervivientes'

La mujer de Antonio David le ha mandado un mensaje a Rociíto que podría hacerle mucho daño

Olga Moreno fue una de las primeras concursantes confirmadas de 'Supervivientes 2021'. La mujer de Antonio David prometía hacer historia en el programa. Su objetivo era dejar de estar a la sobra del tertuliano, y empezar a ser un personaje independiente.  

Los espectadores de Telecinco no tenían muchas esperanzas puestas en ella. La trayectoria mediática de Olga Moreno ha sido muy discreta. Es cierto que, en una ocasión, accedió a ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'. Y, también vendió una exclusiva en la revista 'Lecturas'.  

Sin embargo, la mujer de Antonio Davidnunca ha tenido fuerza suficiente para convertirse en protagonista de la noticia. Siempre ha tenido que hablar sobre Rociíto, o sobre los problemas que esta tenía con sus hijos.  

Por ese motivo, el público no puso mucho interés cuando se enteró de que iba a vivir la mítica aventura selvática. Pero, después de que Rocío Carrasco decidiera romper su silencio, su presencia en Honduras cobró un valor incalculable.  

Los detractores de la hija de la Jurado deseaban que alguien desmontara su testimonio, y Olga Moreno se convirtió en la persona más capacitada para hacerlo.  

No obstante, la nueva enemiga de Rociíto aseguró que no tenía interés en verse salpicada por ningún escándalo. Así que, desde que puso un pie en Honduras, intentó no estar condicionada por sus circunstancias personales.  

De hecho, Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, le recordó antes de empezar: «aquí solamente eres una concursante». Todo iba hasta que ha incumplido su regla de oro. Cansada de mantener la compostura, no le ha temblado el pulso a la hora de enviarle un mensaje envenenado a Rocío Carrasco.  

La mujer de Antonio David ataca a Rociíto donde más le duele 

Rocío Flores siempre ha considerado a Olga Moreno su segunda madre. Según se ha contado, la mujer de Antonio David consiguió destronar a Rocío Carrasco, quien perdió a sus hijos por culpa de un ser «diabólico y manipulador». Aunque, la concursante de 'Supervivientes 2021' no está de acuerdo con esta versión. 

«Que se preocupe de sus hijos, que son suyos. No míos. Ellos nunca me han llamado mamá», aseguró en cuando tuvo el protagonismo suficiente. Sus defensores aplaudieron este discurso, y recordaron que Olga jamás había tenido intención de hacer daño a Rociíto.  

Sin embargo, su último comportamiento no ha dejado indiferente a nadie. La segunda madre de Rocío Flores ha logrado hacer fuego en Honduras. Y, tras conseguirlo, ha enviado un mensaje muy significativo: «se lo quiero dedicar a mis niños». 

Los detractores de Antonio David no han tardado en arremeter contra Olga Moreno. Según ellos, ha cometido una gran contradicción: primero tuvo la frialdad de renegar de los nietos de la Jurado, y luego se refirió a ellos como “mis niños”.  

Rociíto podría estar muy molesta con las palabras de su gran enemiga. Parece, que desde hace mucho tiempo, creó un vínculo indestructible con Rocío Flores, y no tiene ningún pudor en presumir de este mérito. La joven está siendo su gran apoyo fuera de 'Supervivientes'. De hecho, fue ella quien le animó a saltar desde el famoso helicóptero.  

Después de que Telecinco anunciara que iba a emitir 'Contar la verdad para seguir viva', la mujer de Antonio David perdió la ilusión por participar en el concurso. Pero, la cadena le obligaba a pagar una elevada penalización si rechazaba la oferta. Así que, no tuvo más remedio que cumplir con el contrato. 

Parece que Rocío Carrasco no estaba equivocada cuando señaló a sus verdugos. A pesar de que Olga Moreno siempre ha sido un personaje de perfil bajo, está claro que tiene un gran rencor hacía la hija de la Jurado. Entre ellas todavía hay muchos problemas que resolver, tanto judiciales, como personales. 

Rociíto le interpuso una demanda millonaria por «vulneración y revelación» de secretos. Según ella, la mujer de Antonio David abrió una carta que no estaba a su nombre, y filtró a la prensa ciertos detalles que le causaron un daño irreparable.  

Gran parte del público se posicionó al lado de Olga. Por aquel entonces, únicamente era una empresaria que luchaba por su anonimato. Pero, después de demostrar que no es sincera cuando habla de Rocío Carrasco, sus defensores han agachado la cabeza. ¿Qué tendrá que decir sobre esta derrota?