Olga Moreno sonriente, con cazadora de roja y fondo neutro plano medio

Olga Moreno ya ha comunicado si participará en 'Supervivientes'

La esposa de Antonio David Flores ha tomado una determinación

Estos últimos días han sido realmente una auténtica montaña rusa de emociones para Olga Moreno, la esposa de Antonio David Flores. Y es que, por un lado, ha vivido la felicidad de su fichaje para el reality 'Supervivientes'. Pero, por otro, ha visto que su marido era despedido de Telecinco, tras el testimonio de la que fuera su mujer (Rocío Carrasco) en su serie documental.

Precisamente por ese motivo la malagueña no está viviendo su mejor momento. De ahí que incluso haya llegado a manifestar que no quiere ir ahora al citado concurso.

Su negativa ha dado mucho que hablar esta semana, pero finalmente parece que ya ha comunicado su decisión: va a vivir la aventura.

Olga Moreno se negó en redondo a acudir a 'Supervivientes'

Rocío Carrasco, en los dos primeros capítulos de la serie documental que protagoniza, ha arremetido contra su ex. Así, después de dos décadas en silencio, ha decidido contar su verdad. Y esta ha puesto en entredicho a Flores. Sí, porque, entre otras cosas, le ha acusado de maltrato.

Todo el país se ha conmovido por el testimonio de la mujer y Antonio David está en el disparadero.

Esa situación ha llevado a que Olga Moreno esté en tensión y llena de dudas. Ella, que ya tenía firmado su contrato con 'Supervivientes' después de una estrategia bien urdida por Telecinco, se ha visto sobrepasada por lo ocurrido. Así, pensando en el sufrimiento de su familia y en que su esposo no podría defenderla en los platós, se ha negado en rotundo a participar en el reality.

La cuñada de Antonio David confirma la participación de su hermana

Un gran revuelo se ha generado estos días por la negativa de Olga Moreno a concursar en el citado programa. Sin embargo, parece que, al final, ha tomado una decisión en firme. Sí, se va a marchar a Honduras.

En concreto, se ha publicado que el principal motivo que le ha llevado a tomar esa determinación es que ya tenía firmado el contrato. Un contrato en el que se establecía que en caso de no cumplir el mismo tendría que hacerle frente al pago de una multa. Y lógicamente su familia ahora no está para desembolsar dinero, teniendo en cuenta que Antonio David se ha quedado sin trabajo.

Ayer en 'Sálvame' fue cuando se confirmó oficialmente que la malagueña sí va a concursar como estaba previsto. Y es que el programa se puso en contacto con su hermana, Rosa, que fue la encargada de dar la noticia.

En concreto, esa mujer expuso que «por mi hermana estoy feliz». En ese punto añadió que estaba contenta por ella «por la desconexión que va a tener».

Eso sí, reconoció que la situación que se está viviendo con su cuñado es dura. No obstante, dejó claro que «estamos totalmente tranquilos, absolutamente ninguna preocupación (…) Confío plenamente en mi hermana y en su familia».

Todo sigue adelante

Con esas declaraciones de Rosa, quedaba claro que Olga Moreno va a ir a 'Supervivientes'. Y eso lo han ratificado dos hechos más.

Por un lado, que estos días Antonio David y sus hijos han organizado una reunión familiar para despedir a aquella como se merece. Reunión, eso sí, en la que él se retiró para hablar con su hija mayor (Rocío Flores) sobre las declaraciones de Carrasco.

Por otro lado, que Lara Álvarez, una de las presentadoras del reality, ha contado a los medios, en la presentación de aquel, que no hay novedades sobre la marcha del mismo. Así, ha expuesto que «Hasta lo que tengo entendido, todo sigue igual».

De la misma manera, ha añadido sobre que Olga que «aunque la situación de fuera está revuelta, tiene una oportunidad para vivir esta aventura y, si tiene fuerza y la capacidad para poder disfrutarla, no se va a arrepentir». Una aventura en la que, como indica la lista oficial de participantes, tendrá como compañeros a famosos como Sylvia Pantoja, Marta López o Antonio Canales.