Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

'El despido de Telecinco de Antonio David Flores es injusto'

Olga Moreno muestra su indignación por cómo salió su marido de Mediaset

Si hay algo de lo que no se olvida Olga Moreno desde que llegó a la isla del Pirata Morgan, es de recordar a su familia siempre que puede. La mujer de Antonio David Flores ha defendido a los suyos en plena tormenta mediática por la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', donde parte de su familia sale muy malparada del relato de Rocío Carrasco, incluyendo a la propia Olga.

A pesar de los tiempos difíciles que vive la concursante de 'Supervivientes', Olga ha vuelto a hablar de su familia y ha puesto en valor tanto a su marido como a los hijos de este, Rocío y David Flores. La superviviente comienza refiriéndose a la hija de Rocío Carrasco, que fue una de las personas que más la animó para que emprendiera esta aventura al otro lado del Atlántico.

Así habla de su familia Olga Moreno

«Yo no sabía que era tan duro. Rocío me ha apoyado 100%, es maravillosa. Tiene un corazón que vamos, piensa más en los demás que en ella misma», confiesa durante una distendida charla con Carlos Alba. «Ella lo que quiere es que su familia esté junta y esté bien. Lola (la hija que tiene con Antonio David), ha salido igual. Son las dos superparecidas sin ser de la misma madre», desvela.

Además, Olga abrió su corazón para contar el amor que tiene por los hijos de Antonio David y también el de ellos por ella: «David, si tiene que elegir de todo el mundo, se viene conmigo. Él me lo dice, que él sin mí no puede estar. Me ha costado tanto separarme de ellos», afirma.

La superviviente, indignada por el despido de Antonio David

Olga Moreno ha dejado claro lo injusta que ha sido la salida de su marido de la televisión: «Como ha salido David lo veo tan injusto, porque no se lo merece, porque no es así. Esa es la pena, como ha salido sabiendo la verdad... Porque ahí está, si es que están los niños, lo han vivido todo. Mientras los niños estén bien, lo que hablen nos da exactamente igual, lo único que queremos es que los niños estén bien», sentenció.

La líder de esta semana en la isla del Pirata Morgan confiesa el deseo que tiene de estar junto a su marido: «Tengo muchas ganas de abrazar a mi marido. Creo que en la vida he tenido tantas ganas de abrazarlo. Es un pedazo de tío, de verdad que no tiene nada que ver con lo que sale en la tele, es un cachito de pan», afirmó la concursante malagueña.

Olga Moreno se acuerda de dos colaboradores de 'Sálvame'

Por si fuera poco, la malagueña también ha destacado la buena amistad que mantiene con algunos de los colaboradores de 'Sálvame', como Kiko Matamoros o Belén Esteban. «Kiko es maravilloso. Lo veo tan legal. Igual que Belén Esteban, me transmite buen rollo, me da muy buena vibra. Me ha transmitido mucho cariño, y ha estado mucho con los niños, con Rocío, y eso me gana», opinó Olga sobre los dos veteranos colaboradores de 'Sálvame'.

Por otro lado, en la gala de este jueves, Olga Moreno fue la gran protagonista (además de Marta López por su expulsión), al protagonizar el juego de líder frente a Melyssa Pinto, en el que acabó siendo ganadora por delante de la portuguesa. En la prueba de la noria salvaje, muchos seguidores del programa hablaron de tongo al darle como ganadora del juego a Olga, que a pesar de caerse y contactar primero con el agua, el concurso acabó determinando que la malagueña era la ganadora de la prueba.