Olga Moreno en Supervivientes 2021

'Olga Moreno tiene que saber lo de Antonio David Flores'

La mujer de Antonio David se ha dado cuenta de que tiene muchos compañeros a su favor

Olga Moreno empieza a darse cuenta del gran poder que ejerce en los demás, y es que su versión de la historia parece estar convenciendo a muchos de sus compañeros. Empezando por la gran amiga que hizo en Honduras, Marta López, la cual no ha dudado en defenderla a capa y espada desde su salida del reality.

Así, la tertuliana ha dado total credibilidad a las palabras de la mujer de Antonio David, aunque sostiene que jamás han rajado de Rocío Carrasco. 

«Sí que hemos hablado de Rocío Carrasco, pero no la hemos criticado. Simplemente, hemos hablado de cosas que Olga ha vivido y lo hemos hablado porque nos ha dado la gana... Sé que le vais a dar la vuelta y no lo vais a comprender. No ha criticado a Rocío Carrasco, tan solo ha hablado de momentos puntuales», ha defendido durante su paso por el 'Deluxe'.

Y, mientras Marta deja al descubierto a su nueva amiga, Olga insiste en defenderse desde Honduras, sabiendo que tiene la sartén cogida por el mango. La diseñadora ha pasado de no querer hablar acerca del drama que había dejado atrás, a no ser capaz de callarse al respecto.

Tanto, que hasta  Rocío Flores se ha mostrado dolida, ya que asegura que ciertos comentarios de la mujer de su padre le estaban haciendo daño. «Es una actitud indefendible», reconocía a regañadientes al descubrir que Olga estaba mostrado su peor cara. 

Y, quizás pensando en la repercusión de sus palabras, Olga no ha dejado de darle vueltas a lo que dice o deja de decir frente a las cámaras. «Soy demasiado sincera», ha reconocido. 

Algo, que ha ratificado durante uno de los retos que le ha propuesto 'Supervivientes', un juego llamado 'Mensaje en una botella', donde le proponían responder a la siguiente pregunta: «Si eres tan sincero como afirmas, confiesa la última mentira que has contado en este programa». 

De esa forma, la mujer de Antonio David aseguraba que ella no había mentido en ningún momento del reality. Por tanto, no tenía nada que declarar. «Si te digo la verdad es que nunca he mentido, es que soy demasiado sincera. La gente me dice que soy demasiado sincera, es que no te puedo decir nada, ¡es que no he mentido!», aseguraba.

La diseñadora sigue defendiendo a muerte a su marido, al que asegura que tiene muchas ganas de abrazar, mientras que sigue mostrándose muy crítica con Rocío Carrasco. Pero, ¿es Olga cómplice de las maniobras de su marido?

Era María Patiño la que arrojaba algo de luz al tema, asegurando que la diseñadora debía ser consciente no solo de uno, sino de todos los trapicheos que ha podido hacer Antonio David en contra de su exmujer. 

«Olga tiene que saber que Antonio David tenía una guardia y custodia que no firmó seis meses después de haberla concedido», comenzaba enumerando la presentadora de 'Socialité'. «También tiene que saber que facturaba a través de su empresa y no facturaba legalmente», proseguía. 

Además, señalaba que Olga «tiene que ser conocedora de los reportajes porque va, vive la vida, los reportajes robados, pactados, que ha hecho su marido y en los que ella participaba. En definitiva, que tiene que ser conocedora de todo el aspecto mediático».

Y, recalcaba que ha apoyado a Antonio David, «en su libertad, y también amparado por todos nosotros, mientras criticaba a Rocío Carrasco a lo largo de veinte años».

«Y todo ese conocimiento la hace, como siempre digo, que dé un paso adelante y diga 'pues sí, yo apoyo a mi marido, sé lo que hace mi marido porque me da la gana'. El problema es que Olga pretende como ignorar, tener un segundo plano, y dar a entender que no es consciente de lo que realmente es», ha señalado directamente la culpabilidad de la actual participante de 'Supervivientes'.