Rocío Carrasco a la izquierda y Olga Moreno y David Flores Carrasco a la derecha

Olga Moreno le da a Rocío Carrasco donde más duele: su comentario sobre David Flores

La mujer de Antonio David provoca a Rociíto hablando de su hijo enfermo

Olga Moreno está cansada de ser la mujer de Antonio David Flores. Cuando Telecinco confirmó su participación en 'Supervivientes 2021', gran parte del público mostró su descontento con este fichaje. Nadie confiaba en que, la empresaria, pudiera dar contenido suficiente. Pero, el documental de Rocío Carrasco, le ha convertido en la estrella de la edición.  

La segunda madre de Rocío Flores es consciente de su poder mediático, y lo ha aprovechado para eclipsar el protagonismo de resto de sus compañeros.  

Lo primero que hizo Jorge Javier Vázquez, nada más arrancar el concurso, fue decirle: «aquí, únicamente, eres concursante». Esta frase debería haber supuesto un alivio para ella. Sin embargo, está empeñada en que la audiencia tenga presente sus orígenes televisivos.  

Olga Moreno aprovecha siempre que puede para hablar sobre la hija de Rocío Jurado. Según cuenta, Antonio David Flores tiene pruebas suficientes para desmontar su testimonio. Aunque, la mejor forma de arruinar la versión de Rociíto, es escuchando a sus propios hijos: David y Rocío.  

La empresaria asegura que siempre se ha esforzado para que la familia de su marido permaneciese unida. «En mi casa nunca se ha hablado mal de ella», comenta haciendo alusión a Carrasco.  

Los tertulianos de Telecinco han demostrado que no está siendo sincera. De hecho, la propia Rocío, ha sido testigo de cómo Olga intentó dilapidar su papel de madre.  

La hija de la Más Grande intentó tener buena relación con su peor enemiga. Hace un tiempo, le pidió ayuda para intentar reconducir el comportamiento de Rocío Flores. Pero, la concursante de 'Supervivientes', omitió esta llamada de auxilio, y traicionó a Rociíto en cuanto tuvo ocasión.  

Sin embargo, lo que más daño le hizo, fue darse cuenta de que estaban intentando manipular a su hijo pequeño. Olga Moreno ha vuelto a hablar de David Flores, y sus declaraciones van a sembrar un auténtico revuelo en casa de Rocío Carrasco.  

Olga Moreno, sobre David Flores: «sin mí, no puede estar» 

La misión de Olga Moreno es lavar la imagen pública de la familia de Antonio David. Siempre que tiene oportunidad, se deshace en elogios hacia su marido, y presume de tener un vínculo muy especial con sus hijos.  

Recientemente, ha hablado de Rocío Flores: «Es maravilla. Tiene un corazón... Ella lo que quiere es que su familia esté junta. Mi hija Lola ha salido igual. Son súper parecidas, sin ser de la misma madre».  

La empresaria pretende que el público convierta a la nieta de la Jurado en víctima de la historia. Y, para cumplir su objetivo, no duda en desmentir la versión de Rociíto. No obstante, lo que más daño le ha podido hacer son las palabras que le ha dedicado a David Flores.  

«Los amo con locura, y ellos lo saben. Ellos me aman a mí. Mi David, si tiene que elegir de todo el mundo, se viene conmigo. Él me lo dice, que él sin mí no puede estar. Me costó mucho separarme de ellos», le comenta Olga a Carlos de Alba, uno de sus compañeros en 'Supervivientes 2021'. 

Los defensores de Rocío Carraco no han pasado por alto estas declaraciones. Consideran una provocación que Olga Moreno se ponga por delante de Rociíto. Y más, teniendo en cuenta las circunstancias especiales de David Flores.  

La hija de la Más Grande ha demostrado que su pequeño ha sido completamente manipulado. En el capítulo nueve de su documental, ha aportado unos informes periciales donde, un especialista, reconoce que Antonio David está ejerciendo una influencia negativa sobre él.  

Olga Moreno podría haber sido cómplice del infierno de Rocío. La audiencia está siguiendo sus pasos muy de cerca. Y, no sería de extrañar, que sus comentarios sobre David Flores supusieran el fin de su aventura televisiva.