Olga Moreno en Supervivientes 2021

'Olga Moreno le acaba de dar la razón a Rocío Carrasco'

La malagueña está aprovechando su estancia en Honduras para hablar sin tapujos de la hija de Rocío Jurado y su familia

Olga Moreno está aprovechando su paso por 'Supervivientes' para contar su verdad. Aunque en este caso no es para seguir viva, sino para seguir concursando, ya que sus vídeos están alimentando gran parte de los contenidos del formato.

Incluso hay seguidores del concurso, quizás algo malintencionados, que piensan que Telecinco está moviendo cielo y tierra para evitar la expulsión de una participante de la que están sacando mucho partido.

Una muestra de esta supuesta estrategia sería la que algunos calificaron como el mayor tongo de la historia del programa, que sirvió para que la exmujer de Antonio David se colgara el collar de líder tras una polémica victoria sobre Melyssa Pinto, consiguiendo la inmunidad durante una semana.

En cualquier caso, la empresaria malagueña está aprovechando su estancia en Honduras para defender firmemente a su marido y mostrar su versión sobre unos hechos que Rocío Carrasco ha desmentido a lo largo de la emisión de su serie documental.

Consciente de todo lo que puede estar sucediendo en el exterior, la concursante ha intentado lavar la imagen del ex guardia civil con unas declaraciones que, lejos de beneficiarla, le perjudican.

Olga Moreno y las declaraciones en 'Supervivientes' que la dejan retratada

Más allá de dar la cara por su marido y profesar su amor por los hijos de este, Olga Moreno tampoco ha tenido reparos en revelar detalles de la vida de Rocío Carrasco que ya han salido a la luz en su documental.

Durante una conversación con sus compañeros, la malagueña se ha atrevido a hablar de Rocío Jurado y su estancia en Houston, a donde acudió para tratarse del cáncer de páncreas que le habían diagnosticado.

Además, tampoco dudó en entrar en detalles a la hora de hablar de la relación que Rocío y David Flores tenían con su abuela materna.

«El tiempo que estuvo la abuela en Houston estuvimos cuatro meses sin saber nada de ellos. Nos enterábamos por la tele. Los niños lo pasaron muy mal y los niños hablaban a su abuela. Y ella a ellos. La Jurado se ha portado muy bien. (...) Cuando nació David, yo tengo los vídeos, y ellos los han visto. Han visto a la abuela cantando mientras le cambiaba el pañal. Ellos ven la familia junta y se les tiene que caer...», contaba la mujer de Antonio David en 'Supervivientes'. 

Sus declaraciones no pueden dejar de sorprendernos, ya que se trata de una persona a la que ni siquiera ha conocido y unas palabras que no sentarán nada bien a la hija de la cantante.

Sin embargo, también sirven para poner de manifiesto lo que esta mañana expresaron con mucho convencimiento varios colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa'.

Antonio Rossi y Joaquín Prat cargan contra Olga Moreno por darle la razón a Rociíto

El primero en mostrar su indignación por las palabras de Olga Moreno ha sido el periodista Antonio Rossi, que considera que estas últimas declaraciones han servido para dejar a la malagueña completamente retratada.

«Estas declaraciones le dan la razón a Rocío Carrasco. Ya no me creo que en esa casa no se hablase de Rocío, de Fidel y de su familia. No para de hablar de ellos y una cosa es que se te escape en un momento de tensión... y otra es que sea un monotema», asegura el periodista.

Aunque Olga Moreno ha manifestado en numerosas ocasiones que en su casa no han hablado ni bien ni mal de Rocío Carrasco, sus constantes declaraciones en Honduras parecen sugerir lo contrario, dejando entrever una ligera obsesión por el drama familiar.

«Lo llevan interiorizado y hablan de forma natural de este tema, que es lo contrario a lo que llevan diciendo toda la vida», añadía Antonio Rossi.

Por su parte, su compañero Joaquín Prat también se ha mostrado muy crítico con Olga Moreno por no centrarse en el concurso tal y como hizo Rocío Flores en su momento.

«Parece que no vio los primeros capítulos de la docuserie. Rocío Flores no habló del tema en su concurso en 'Supervivientes', ¡es que no tocó el tema!», advertía el presentador.