Olga Moreno y Gianmarco Onestini en 'Supervivientes 2021'

'Espero que nunca': Olga Moreno da un paso más con Gianmarco

La complicidad entre la mujer de Antonio David Flores y el italiano aumenta día a día

'Supervivientes: Conexión Honduras' arrancaba un domingo más con la última hora de los concursantes. Jordi González ha capitaneado una semana más el debate donde la ceremonia de salvación evitó que Alejandro Albalá tuviera que enfrentarse a la expulsión el próximo jueves y los supervivientes se disputaron un nuevo juego de recompensas.

Lo más llamativo de la noche fue el acercamiento entre Olga Moreno y Gianmarco Onestini. La mujer de Antonio David Flores ha encontrado en el italiano un gran apoyo después de que Marta López fuera expulsada por la audiencia. La complicidad entre ambos ha ido en aumento en estos últimos días creando una gran expectación fuera del reality.

Toda una declaración de intenciones

La malagueña y Gianmarco se han convertido en inseparables. El italiano y Antonio David hicieron buenas migas tras su paso por 'GH VIP', pero tras el concurso, el ex guardia civil traicionó al que era su amigo y todo acabó saltando por los aires. Ahora es Olga la que ha encontrado en Onestini el apoyo que necesita en la isla y ambos están dispuestos a que su amistad perdure más allá de Honduras.

Tanto es así que ambos se han intercambiado una serie de regalos que simbolizan su unión: «Para que lo que hemos sembrado aquí lo veamos fuera y que vengas a vernos a Málaga y nosotros a verte a ti a Italia. Espero que nunca se termine» le decía la diseñadora mientras le regalaba una pulsera hecha por ella misma. «Es una pulsera de la amistad con tres nudos para que no te la quites» añadía.

«¿Por qué son tres?» se preguntaba el italiano. «Esto es para apretar la amistad y no se rompa nunca. Son los tres nudos de la fuerza. Pueden ser de amistad, de amor, de dinero, de lo que sea pero siempre con mucha fuerza» le ha explicado su compañera.

Gianmarco ha querido mostrar su agradecimiento fundiéndose en un cariñoso abrazo y culminándolo con un tierno beso en la cabeza de Olga Moreno. Después era la mujer de Antonio David la que recibía otra pulsera de parte del italiano. «Nosotros somos pureza, transparencia y positividad» decía la diseñadora sonriendo.

Pero durante el intercambio de regalos, Valeria estaba presente mostrándose celosa por lo que estaba presenciando. «Esa cuerda era mía, yo también quiero una pulsera» decía la italiana que veía como Onestini la dejaba de lado. Fue Olga la que le respondió asegurándole que eso era una cosa de Gianmarco y ella dejando a su compañera completamente al margen.

Así opinaba Rocío Flores sobre el acercamiento

La complicidad entre Olga y Gianmarco es algo que se ha ido gestando poco a poco en 'Supervivientes'. No ha pasado desapercibida para nadie y cada vez, el cariño de ambos participantes, parece ir en aumento. Tanto es así que Rocío Flores no dudó en pronunciarse al respecto hace unos días en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.

Hay quien aprecia un cierto 'roneo' entre el italiano y la malagueña, pero la hija de Rocío Carrasco prefería quitarle hierro al asunto: «Te voy a decir algo. Yo he estado en esa isla y yo sé lo que es forjar una amistad muy muy heavy y muy bonita. Lo veo como tal y quien no lo quiera ver así tiene un problema» decía muy tajante.

El que seguramente no estará viendo con buenos ojos esta profunda amistad es Antonio David Flores. El ex guardia civil tuvo algún que otro enfrentamiento con el italiano tras su paso por 'GH VIP' después de que el ex colaborador le traicionara asegurando que su cercamiento con Adara solo era para ganar fama y popularidad. «Traicionero, mentiroso y falso» fueron solo algunas de las perlas que Onestini le dedicó al padre de Rocío Flores hace unos meses.

Parece que Olga Moreno ha decidido desmarcarse de la polémica entre su marido y su compañero y dejarse llevar por las tiernas palabras y gestos cariñosos que le dedica a diario Gianmarco y que le ayudan a soportar su paso por la isla.