Olga Moreno en el helicóptero de 'Supervivientes'

Olga Moreno carga contra Telecinco en la isla: «El despido de mi marido fue injusto»

La mujer de Antonio David Flores se ha sincerado con uno de sus compañeros sobre su marido

Cuando Olga Moreno  voló hacia Honduras para participar en  'Supervivientes'  tan solo se había emitido una pequeña porción del testimonio de  Rocío Carrasco en la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. Una pequeña parte que sirvió para que Mediaset decidiera de forma inmediata despedir a Antonio David Flores de todos los programas de la cadena, considerando que lo que se estaba contando no era compatible con seguir dándole voz dentro de la misma cadena donde se le estaba destapando.

En ese momento se contó que Olga se había pensado si ir al 'reality' o si revocar el contrato para quedarse al lado de su esposo, pero con el despido de este, tuvo que reconsiderar la idea y volar hacía Honduras, puesto que el dinero que iba a ganar iban a ser de los pocos ingresos que iban a entrar en su casa durante un largo periodo de tiempo. Lo cierto es que el aislamiento de 'Supervivientes' está haciendo que Moreno no sepa lo que se está contando en España y por esto, desde Honduras intenta mandar ciertos mensajes con la intención de que calen entre la audiencia.

Si bien durante unos cuantos días ha estado insistiendo en lo buen padre que es su hijo, ahora ha decidido empezar a defender su papel como profesional de la televisión. Olga no tiene reparo en criticar a la cadena para la que está trabajando dejando muy claro que esta no ha obrado bien con su esposo. Durante una conversación con Carlos Alba, Moreno ha asegurado que cuando salgan del concurso le presentará a Antonio David y que a pesar de que tiene un posado chulesco, es muy buen hombre y que cae bien a todo el mundo. Algo que gracias a la docu serie se está demostrando que no es así.

Los alagos de la concursante han seguido y se ha mojado sobre la decisión que tomó Mediaset de despedir fulminantemente a su marido, algo que ella ha cualificado como una decisión muy injusta y que además, se había producido por motivos nada justificados. Olga considera que el relato de Rocío Carrasco no invalida a su marido como tertuliano, seguramente sin saber que en España se siguen descubriendo datos de su esposo y que están causando un gran rechazo entre el público en general.

No hay duda si decimos que Olga intenta blanquear el papel de su marido, un marido que hace tan solo unos meses comprometió su matrimonio con un bus de mujeres que apareció en  'Sálvame' y que aseguraron que habían tenido aventuras con Flores mientras este estaba ya con la superviviente. Esta las negaba, pero varias pruebas poligráficas les dieron la razón y ante esto, Olga Moreno decidió marcar cierta distancia y Antonio David se apartó de 'Sálvame' unos días por los problemas personales que le estaba acarreando todo esto.

Olga alaga a los que ahora la ponen en duda

En su afán por seguir tapando lo que está ocurriendo en España, Olga Moreno se ha querido acordar de algunos de los compañeros de su marido y que durante algún tiempo lo han apoyado. Concretamente se ha referido a Kiko Matamoros y Belén Esteban que los ha definido como muy buenas personas y les ha dado las gracias por creer siempre en Antonio David. Lo que no sabe es que en estos momentos los dos están reculando y ya no dan la cara por su marido, pues consideran que ahora ya han más que evidencias para no mojarse y por ello, hace algunas semanas que han dejado de apoyarlo en los platós de la cadena.

Será muy interesante ver como Olga regresa a España y se pone al día sobre todo lo que ha ocurrido en relación con su marido y a su familia, pues en algunos de los episodios ella juega un papel más que principal.