Belén Esteban se hizo de oro por sentarse en los platós de Telecinco a hablar de sus desavenencias con el Clan Janeiro.
La ex-mujer de Jesulín de Ubrique consiguió un puesto fijo en varios programas de la cadena tras conquistar a los espectadores con su guerra abierta contra el torero y su actual mujer, María José Campanario.
Sin embargo, la colaboradora decidió hace un tiempo cambiar el guión y dejar fuera de la pantalla todos los problemas que tiene con la familia paterna de su hija Andrea.
De hecho, Belén Esteban se ha negado a responder a todas las cuestiones surgidas a raÃz del reciente fallecimiento del padre del torero, Humberto Janeiro.
A pesar de la negativa de la colaboradora a tratar ciertos temas relacionados con la familia de su ex-marido, Telecinco tendrÃa entre sus planes retomar uno de los conflictos más seguidos por la audiencia de la cadena
Según ha revelado 'Periodista Digital', Mediaset se ha puesto en contacto con JesulÃn de Ubrique para ofrecerle su participación estelar en 'Sábado Deluxe' con una oferta millonaria y prácticamente irrechazable que incluirÃa a MarÃa José Campanario.
Aunque de momento la respuesta ha sido negativa, no se descarta que en un futuro cercano puedan cambiar de opinión debido a los supuestos problemas económicos que atraviesa el Clan Janeiro.
En caso de aceptar la oferta millonaria de Mediaset, la decisión de JesulÃn de Ubrique podrÃa revolucionar Telecinco para siempre.
Según recoge 'Periodista Digital', Belén Esteban no estarÃa dispuesta a compartir plató con los Janeiro y tendrÃa la decisión tomada de abandonar 'Sálvame' en caso de consumarse semejante traición.