Obligan a Sofía Suescun a abandonar su mayor reto antes de lo previsto

La hija de Maite Galdeano no está de acuerdo con la decisión que se ha tomado

Sofía Suescun con un vestido dorado en el plató de El Debate de Gran Hermano
Sofía Suescun no se ha quedado muy contenta | GTRES

Hace unas semanas Mediaset empezó su nuevo 'reality' 'Sola'. La cadena ha apostado por este programa de una manera diferente, ya que su contenido es emitido por Mitele Plus, es decir pagando.

El 'reality' empezó con Anabel Pantoja siendo la primera inquilina del piso. La andaluza empezó con mucha fuerza y se acomodó muy bien en su nuevo hogar. Sin embargo 8 días después anunció que abandonaba. La sobrina de Isabel Pantoja confesó días después que tuvo que dejar el programa por culpa de sus adicciones con los somníferos. La joven ahora ya se ha puesto manos a la obra para curarse.

Su remplazo fue Sofía Suescun. La hija de Maite Galdeano es especialista en este tipo de programas, pues en el pasado ya ha conseguido ganar 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'.

La de Pamplona afrontaba este reto con muchas ganas y con mucha ilusión. Sus primeros días fueron prácticamente perfectos, ya que la joven se adaptó muy bien a la casa que Mediaset le había preparado. El destino quiso que Sofía entrase en esa casa el mismo día que debutó como colaboradora de 'Ya es mediodía'.

Sofía tenía previsto aguantar mucho tiempo en el programa, pero parece que algo ha pasado y no ha podido ser así. La novia de Kiko Jiménez quería pasar el máximo de días posible en 'Sola'.

Este lunes, la organización del programa le ha comunicado que debe abandonar el 'reality'. Esta decisión es muy sorprendente, ya que en principio es el participante el que decide cuando quiere abandonar.

Sofía Suescun tiene que abandonar el piso

«¡Enhorabuena, Sofía! Entraste al pisito con un reto, aprender a moverte y a bailar. Te comunicamos que has superado con creces este propósito y te felicitamos por ello. Esto significa que tu estancia está llegando a su fin. Esta será tu última noche en el pisito. Mañana por la mañana darás tu última clase de entrenamiento y tu última clase de baile», le han dicho a Sofía.

En ningún momento se esperaba esto Sofía, así que no le ha quedado más remedio que acatar la decisión. La mecánica del concurso en un primer momento decía que el concursante era el que decidía cuando marchar. Al parecer eso ha cambiado y el 'reality' quiere que cada 15 días entre un inquilino nuevo.

«Deberás hacer la maleta, redactar una carta para el próximo inquilino y, si lo deseas, dejar un objeto que le pueda servir o bien para acordarse de ti o para su estancia. De nuevo te agradecemos los grandes momentos vividos contigo estos 15 días», le han comunicado de imprevisto a la hija de Maite Galdeano.

«Qué fuerte, me he quedado en shock», ha respondido Sofía Suescun. El 'reality' ya tiene nuevo participante, será un viejo conocido de la audiencia de Telecinco, el Maestro Joao.


Comentarios

envía el comentario