Primer plano de la presentadora Nuria Marín

Nuria Marín publica un vídeo en ropa interior y le llueven los palos

La presentadora de 'Telecinco' se defiende de las críticas tras subir un vídeo haciendo ejercicio

Todos sabemos que cuando te expones en las redes sociales, los llamados 'haters' no tardan en salir para afear alguna actitud o circunstancia que no les parece adecuada. En nuestro tiempo, es muy frecuente ver a los personajes populares recibir descarnadas críticas por lo que dicen o hacen con sus respectivas redes sociales personales. Algunos prefieren no entrar a las provocaciones que este tipo de seguidores hacen a las celebrities, que realmente son más bien enemigos que otra cosa.

Sobre ello, esta vez le ha tocado a la buena de Nuria Marín, conocida presentadora de 'Mediaset', que ha dejado claro una vez más que no cede ni un ápice ante los 'haters' de su cuenta de Instagram. La catalana ha contestado a aquellos que no ven adecuado que se grabe en ropa interior mientras hace ejercicio en su casa. A pesar de su buen talante en los vídeos y 'stories' que suele publicar cada poco en su perfil de Instagram, la joven ha dicho 'basta' y no se ha quedado callada ante las críticas injustificadas contra su persona.

El polémico vídeo por el que Nuria Marín ha recibido críticas

La presentadora suplente de 'Socialité' publicaba un vídeo en el que hacía ‘handstad’, «lo que viene siendo hacer el pino de toda la vida», decía la expolítica del PP, Cristina Cifuentes, en un comentario a su post. Para Nuria, este ejercicio «te pone los hombros y el abdomen fuertotes». Para realizarlo, la periodista catalana se ha vestido de forma cómoda, con una camiseta de tirantes y unas bragas. Un conjunto que ha llamado la atención a algunos de sus seguidores, que veían inapropiado que fuese sin pantalones para hacer ese tipo de ejercicio.

«Superimportante hacerlo en bragas, si no, no vale», publicaba con ironía un usuario, que en pocos segundos obtenía la respuesta de la presentadora, asegurando que en su casa hacía lo que ella quisiera. «Importante, salir en bragas», decía otro usuario, al que la protagonista del vídeo volvía a referirse afeando ese comentario recibido.

«Igual de importante que tu comentario», respondía Nuria con un buen zasca. «¿Es necesario hacerlo en bragas?», preguntaba otro 'hater' de la periodista. «La verdad que no es necesario, pero lo hago porque me sale del arco del triunfo», sentenciaba el tema de forma contundente.

La presentadora, sincera con sus seguidores hasta en los peores momentos

Es frecuente que Nuria Marín utilice las redes sociales para contar diferentes aspectos de su vida más personal, como el que desveló hace unas semanas. La presentadora de Telecinco confesó que tras la muerte de su padre, le costó mucho asimilar su dolorosa pérdida y esa fue la razón por la que decidió ponerse en manos de un psicólogo. «Fue cuando me enteré de que por el cáncer le quedaba menos de un año de vida y quería hacerme a la vida y prepararme», afirmaba, asegurando que cuando murió «me ayudó mucho a sobrellevar el duelo y enfrentarme a mis miedos».

Más allá de este tema concreto, Marín desvelaba en sus redes que acudir a terapia de forma habitual le ayudó para hacer frente a «cosas puntales, como el estrés en el trabajo o problemas con amigos». La periodista, sabedora de la época tan difícil que estamos pasando todos por culpa de la pandemia, animaba a sus seguidores a ir al psicólogo. «Puedes compartir con ellos cualquier cosa o conoceros mejor a vosotros mismos», aseguraba la simpática presentadora de Telecinco, que admite que acudir a estos profesionales de la psicología le ha proporcionado un mayor conocimiento de sí misma y le ha ayudado a progresar en muchos aspectos de su vida.