Paz Padilla en 'Sábado Deluxe' tras la muerte de su marido

Los nuevos proyectos de Paz Padilla tras la pérdida de su marido

La presentadora ha estado varios meses apartada de televisión

Paz Padilla en 'Sábado Deluxe' tras la muerte de su marido
Paz Padilla quiere retomar su vida habitual | Telecinco

Paz Padilla ha estado casi dos meses apartada de la televisión tras el triste fallecimiento de su marido. La presentadora de 'Sálvame' ha pasado el verano más duro de su vida debido a la pérdida de Antonio Juan Vida, el amor de su vida.

Tras la finalización de agosto, Paz Padilla volvió a su casa, 'Sálvame'. No lo hizo presentando, sino haciendo una entrevista que pasará a la historia como una de las más emotivas que se recuerdan de la historia del programa. La cómica se abrió en canal y contó al detalle como fue el fallecimiento de su marido.

Paz Padilla demostró su gran fuerza y valentía, algo que le ha servido para seguir trabajando. Después de esta espectacular entrevista, la cómica ha vuelto a los platós de 'Sálvame' para presentar el programa. Han sido casi dos meses que Paz no ha conducido 'Sálvame'.

Esta no ha sido la única vuelta, ya que la presentadora, según confirma 'Lecturas' ha regresado a 'Got Talent'. Paz se ha reincorporado a las grabaciones de las semifinales del talent junto a sus compañeros Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez.

Paz Padilla no estuvo en las audiciones, ya que decidió estar junto a su marido en sus últimas semanas de vida. El programa siguió y en algunas entregas se puede ver como solo aparecen tres miembros del jurado.

En ningún momento paz ha dejado 'Got Talent' es por este motivo que la andaluza estará en las semifinales y en la final. Su objetivo es recuperar toda la normalidad. Estas dos semanas ha presentado 'Sálvame' con el sentido del humor que le caracteriza, demostrando una vez más la gran fuerza y valentía que tiene.

Los proyectos profesionales de Paz Padilla

Este año ha sido muy duro para la humorista. Primero con la pérdida de su madre y luego el fallecimiento del amor de su vida. Paz Padilla ahora tiene por delante varios retos profesionales como 'Got Talent' y 'Sálvame'. También está a la espera de saber que ocurre con 'La que se avecina', serie donde interpreta a 'La Chusa'.

Lo que está claro es que la cómica siempre ha tenido ganas de regresar al trabajo, o al menos las ha sacado de debajo las piedras, ya que está es la única manera de retomar su vida. «Es otro escalón que hay que subir. Tenía ganas de trabajar. Llevo 52 días sin trabajar y ahora ya la vida continúa», dijo visiblemente emocionada el día de su regreso a 'Sálvame'.