Concursantes de 'Supervivientes 2021'

Un nuevo vídeo de 'Supervivientes' desata los rumores dentro de Telecinco

Piden la expulsión de un concursante por su comportamiento poco deportivo

'Supervivientes 2021' no está dejando indiferente a nadie. Dejando a un lado la particular venganza que está haciendo Olga Moreno hacia Rocío Carrasco, la polémica sobrevuela gala tras gala a los demás concursantes. No hay día que algún famoso sea acusado de hacer trampas en las diferentes pruebas y los espectadores comienzan a estar algo cansados del juego sucio.

La supervivencia se basa en el ingenio, pero cuando este se convierte en hacer trampas las cosas cambian y pierden su esencia. Esto es precisamente lo que le ha pasado a Gianmarco Onestini después de que los telespectadores se percataran de la estratagema del italiano para ganar una prueba que le convertiría en líder.

El vídeo que delata a Gianmarco

'Supervivientes' tiene nuevo líder. Gianmarco Onestini consiguió batir a Melyssa en la prueba de líder consiguiendo el ansiado collar que le da inmunidad frente a las nominaciones y le otorga el mandato de la isla sobre el resto de los concursantes. Ambos tuvieron que hacer frente a la prueba de la noria infernal donde destacó el asombroso aguante de Onestini.

Los concursantes debían mantenerse en la noria mientras esta giraba y sorprendió la capacidad de Gianmarco que apenas se inmutaba frente al sufrimiento que era del todo visible en el rostro de Melyssa. Finalmente, la joven acabó cayendo al agua y él se proclamaba líder. Una victoria que celebró por todo lo alto, pero que se ha visto empañada después de que la audiencia se percatara de que Onestini había hecho trampa.

Al parecer, segundos antes de que diera comienzo la prueba y mientras Lara Álvarez explicaba en qué consistía el duelo, el superviviente hace un gesto con las manos como si se estuviera atando una especie de cuerda o goma entre las muñecas para evitar que pudiera soltarse. En el vídeo que circula por las redes sociales, se puede ver como Gianmarco se ata una goma entre las manos de la que se deshace rápidamente nada más ganar la prueba.

Piden la expulsión del concursante

La indignación ha revolucionado las redes sociales. Los seguidores del programa denuncian públicamente la actitud poco deportiva de Gianmarco y piden que sea expulsado. Sin embargo, otros muchos han destacado que no solo el italiano ha hecho trampas en la prueba de la noria, Olga Moreno o la propia Melyssa también recurrieron al mismo truco para evitar soltarse y caer al agua antes de tiempo.

El hecho de que otros participantes también hayan usado el mismo tipo de gomas, hace pensar que se trata de una ayuda por parte de la organización del programa para evitar que se hagan daño y garantizar así la seguridad durante la prueba. El debate está sobre la mesa y tocará esperar para saber si el programa aclara este punto que se ha vuelto viral.

Los otros 'tramposos' de Honduras

No han sido pocos los supervivientes que han hecho uso de su picaresca para pasar por alto las normas del concurso. Uno de los primeros en ser pillado fue Omar Montes cuando usó una de sus manos para impulsar una pelota que solo podían mover con su cabeza. Pero de entre todos, Olga Moreno es la que se lleva la palma, tanto que hay quien piensa que tiene trato de favor por parte de la organización.

Aparte de usar también la famosa goma en la noria infernal, la mujer de Antonio David se convirtió en el blanco de las críticas cuando los espectadores la acusaron de tocar el agua con los pies cuando estos se soltaron mientras estaba en la noria, lo que debería haberse considerado como prueba perdida. Pero lo pasaron por alto y la malagueña consiguió el collar y ser líder.