Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

Un nuevo video de Antonio David Flores lo aleja de Telecinco

Rescatan uno de los momentos más vergonzosos del ex guardia civil

Durante años Antonio David Flores ha hecho de los platós de Telecinco el lugar perfecto donde seguir atacando a Rocío Carrasco. Ya fuera en 'Crónicas Marcianas', en 'A tu lado' o incluso en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa', el malagueño encontraba siempre la oportunidad donde arremeter contra su exmujer. Lo que jamás se imaginó el ex guardia civil, es que algún día todas sus palabras acabarían cavando su propia tumba.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y esto es lo que Rocío Carrasco ha mantenido hasta que por fin ha decidido romper su silencio y desvelar la verdadera cara de Antonio David Flores. Para ello, el archivo de Mediaset está siendo de gran ayuda, pues no dejan de salir intervenciones del ex colaborador donde queda en muy mal lugar.

El día en que Antonio David habla del distanciamiento entre madre e hija

Corría el año 2014 cuando Antonio David Flores se encontraba trabajando en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa'. Como se puede ver en el vídeo que circula por las redes sociales, el padre de Rocío Flores salió en defensa de su hija pidiendo respeto por ella. Aunque acababa de cumplir la mayoría de edad, el malagueño aseguraba que esta no quería ser un personaje público.

«Ella no tiene ninguna intención de convertirse en un personaje público. No quiere ser un personaje conocido, quiere seguir estudiando y hacer una vida normal» decía en un tiempo donde ya se empezaba a especular sobre la mala relación entre madre e hija. Sin embargo, era el propio Antonio David el que ya dejó entrever que Rocío Carrasco no era buena madre.

«A los adolescentes hay que darles su sitio, cariño y respetarlos» y repetía «darles cariño, mucho cariño». Así fue como Antonio David respondió a la pregunta de Nagore Robles sobre cómo era la relación entre madre e hija. «A los trece años Rocío ya quería vivir conmigo» añadía.

Antonio David se burla de la depresión de Rocío Carrasco

La intervención de Antonio David Flores no terminaba ahí. Por aquel entonces, Rocío Carrasco ya se encontraba en manos de los especialistas y así fue como el malagueño se burló del estado de la salud mental de la madre de sus hijos que ahora sabemos, estuvo a punto de terminar con su vida: «Dice que está en depresión. No me hagas hablar, Emma. Vamos a empezar con los tronistas, por favor» decía con una media sonrisa.

La presentadora quiso salir en defensa de Rocío Carrasco con un tono bastante serio: «Seguro que está deprimida, seguro que está agobiada y seguro que está fatal». «Sí, sí. Que sí, que sí» contestaba Antonio David Flores con ironía y una amplia sonrisa en la cara. «A David no le sorprenden estas palabras por parte de su hija» añadía Nagore Robles sobre la nula relación de Rocío Carrasco con sus hijos.

Para poner punto y final a su momento de oro, Antonio David Flores hace toda una declaración de intenciones asegurando que es un buen padre y que si no ha tenido relación con Rocío Carrasco no ha sido porque él no quisiera.

«Todo el mundo sabe que me preocupo, quizás en exceso, por mis hijos. Ni todos los padres somos buenos padres, ni todas las madres son buenas madres. Por el hecho de ser madre no implica que seas la mejor madre del mundo porque nadie nace enseñado para ser padre» argumentaba Antonio David Flores cuestionando públicamente el papel de madre de Rocío Carrasco y posicionándose él mismo como padre abnegado.

Todos estos vídeos que ahora están viendo la luz donde vemos a un Antonio David irónico ante los problemas de Rocío Carrasco e incluso, en otras intervenciones con comentarios homófobos, no hacen sino echar más leña al fuego donde día a día la imagen pública del ex colaborador está más próxima a consumirse por completo.