Montaje con dos imágenes de Rocío Flores y Rocío Carrasco

El nuevo trabajo de Rocío Flores en el que competirá directamente con su madre

Coincidiendo con la reaparición de Rocío Carrasco, su hija firma un nuevo proyecto profesional

Rocío Flores está dispuesta a que el documental de su madre no perturbe su carrera profesional a pesar del revuelo mediático que el testimonio de Rocío Carrasco está ocasionando. Con Telecinco dividida en dos bandos, la joven prefiere seguir manteniéndose al margen todo lo que le sea posible exceptuando los dardos que le manda a su progenitora desde el plató de 'El programa de Ana Rosa' o 'Supervivientes'.

Antes de que se estrenara la serie, la hija de Antonio David intentó buscarse su manera de vida alejada de la televisión haciéndose un hueco como influencer y ejerciendo de embajadora de diferentes marcas, pero la cosa cambió coincidiendo con el documental y la participación de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'.

Un brindis con sus nuevos socios de negocios

Hoy, miércoles 19 de mayo, es un día doblemente histórico para Rocío Flores. Su madre concederá una segunda entrevista en directo en el plató de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' donde se espera le dé la estocada final a Antonio David Flores con un testimonio y unas pruebas que pondrán al ex guardia civil contra las cuerdas.

Stories de Rocío Flores sobre sus nuevos proyectos
Rocío Flores brindando por sus nuevos negocios | Instagram de Rocío Flores (@rotrece)

Un día señalado en el calendario de la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' donde puede que acabe abriendo los ojos y conozca el futuro que le espera a su padre. Se tratará de un día con matices agridulces, pues la reaparición de su madre coincide con un nuevo proyecto profesional de la joven a juzgar por la storie que compartió con sus seguidores de Instagram donde la vemos brindar «por los nuevos negocios».

Se desconoce de qué se trata

La nieta de Rocío Juradono tiene ni un segundo para respirar. A sus colaboraciones televisivas se le suma la atención que le está prestando a la tienda de ropa y complementos que Olga Moreno tiene en Málaga mientras esta se encuentra participando en 'Supervivientes'. Además, continúa muy activa en las redes sociales ejerciendo como modelo de algunas marcas y ahora se le suma una nueva aventura profesional.

Por el momento se desconoce de qué se trata aunque sí que se ha sabido que Rocío Flores se ha reunido con una representante y con un experto en el mundo de la comunicación. Junto a ellos ha compartido una cita gastronómica que ha terminado con un brindis por los nuevos proyectos que saldrán a la luz en breve.

La joven se siente orgullosa de todo lo que está consiguiendo a nivel profesional y son numerosas las publicaciones que comparte con sus seguidores haciendo alarde de su trabajo. Algo de lo que debe sentirse muy orgulloso su padre que, tras ser despedido, solo puede contar con Olga Moreno y su hija para poder salir adelante.

No quiere seguir escuchando el testimonio de su madre

Hace semanas que Rocío aseguró que ha optado por no ver el documental y se mostró firme a no seguir opinando sobre lo que su madre está desvelando semana tras semana. El dolor que le ha producido lo contado hasta ahora ha sido suficiente para que haya dicho 'basta' y prefiere hacer oídos sordos a la desgarradora historia de su progenitora.

Para ello ha encontrado en el trabajo su salvación y el lugar idóneo donde poder alejarse de la polémica que gira en torno a ella desde que hace dos meses se estrenó la serie. Su deseo es que todo pase cuanto antes para poder recuperar en la mayor medida su vida y mientras tanto, sigue inmersa en sus trabajos dentro y fuera de la pequeña pantalla al margen de las críticas que recibe a diario en las redes sociales donde sus seguidores continúan machacándola.