Rocío Carrasco en el plató de Telecinco en el final de su docuserie el 2 de junio de 2021

El nuevo trabajo de Rocío Carrasco con el que planta cara a su hija

Rociíto ha firmado un contrato muy importante

La heredera de la Jurado estuvo a punto de renunciar a todo por culpa de una terrible depresión. Los médicos le recomendaron romper su silencio, un atrevimiento necesario para seguir viva.  

El resurgir de sus cenizas no ha dejado indiferente a nadie. Todos sus enemigos se han retirado de la guerra y parece que no hay nadie que pueda resistir su fuerza.  

Por ese motivo, Carrasco no está dispuesta a regresar a su exilio. Durante mucho tiempo no quiso saber nada de la prensa del corazón, pero una vez ha conquistado a todos los periodistas, quiere seguir trabajando.  

El portal digital 'Vanitatis' asegura que ha encontrado un nuevo empleo. Todo hace pensar que Rociíto ha regresado para quedarse.  

Telecinco está preparando una nueva entrega del documental. Se llamará 'En el nombre de Rocío' y, en esta ocasión, se centrará en la familia Mohedano.  

Según cuenta, los hermanos de su madre se aliaron con Antonio David para convertir su vida en un infierno. Tiene todas las pruebas que lo demuestran y no tendrá ningún reparo en sacarlas a la luz.  

Mientras tanto, su primogénita prefiere mantenerse en un segundo plano. Algunos periodistas aseguran que no tiene argumentos para defenderse, otros que está esperando a que llegue su momento. 

Ana Rosa Quintana ha desmentido que la joven vaya a conceder una entrevista. Siguiendo su discurso, si decide hablar no será en las mañanas de Telecinco, porque el programa «se le queda pequeño». 

Mientras tanto, la nueva reina del feminismo continúa su periplo mediático. Ha firmado un contrato importante con una empresa bastante conocida.  

El proyecto que vuelve a enfrentar a madre e hija 

Rocío Carrasco empezará a trabajar en el mundo de la publicidad. 'Vanitatis' asegura que se ha convertido en la nueva imagen de la dieta de la alcachofa.  

No es la primera vez que colabora con esta empresa. Hace años desempeñó la misma función y los resultados que obtuvo fueron muy satisfactorios.  

El poder mediático de la exmujer de Antonio David siempre ha sido envidiable. Pero, después de abanderar la causa feminista, su ejército de seguidores es más numeroso que nunca.  

Su imagen pública ha dado un giro de 180 grados. Hace dos meses todos pensaban que era una mujer hermética y misteriosa, pero ahora no hay nadie que se atreva a insinuar algo parecido.  

Cinco millones de espectadores han seguido de cerca su historia. Cualquier cosa que esté relacionada con ella genera mucho dinero.  

Los responsables de su nuevo proyecto son conscientes de su tirón televisivo. Por esa razón, se han esforzado mucho para que formase parte del nuevo equipo.  

Por el momento se desconoce cuál es su caché, aunque los expertos ya manejan varias cifras. Muchas famosas ya han sido imagen de la dieta de la alcachofa y sus suelos han salido publicados.  

La mejor pagada fue Terelu Campos, cobró 50.000 euros. Detrás de ella se encuentra Chabelita Pantoja, cuyo sueldo fue de 30.000 euros. 

La protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva' reconoció que tenía ciertos problemas económicos. A pesar de que heredó una fortuna de su madre, debe resolver determinados asuntos.  

«Es vox populi que tengo una cuestión del impuesto de sucesiones que tengo que pagar. Se puso un bien para hacer frente como aval y se está solucionando», comentó durante su programa.  

No cabe duda que su nuevo proyecto le ayudará a solventar estas cuestiones. Es posible que la empresa haya invertido en ella mucho dinero, pues el éxito en los resultados está garantizado.  

Rocío Flores también se dedica al mundo de la publicidad. Por esa razón, tendrá que competir con su progenitora en una nueva guerra: la de los anunciantes.  

Las marcas se han dado cuenta de la influencia de Carrasco y muchas quieren trabajar con ella. ¿Cómo afectará este hecho a la economía de su hija?