Vista general del plató de Supervivientes con Jorge Javier Vázquez en primer plano

Nuevo suceso en 'Supervivientes': 'Se ha roto un diente'

Una concursante sufre un aparatoso accidente

La última edición de Supervivientes no está dejando indiferente a nadie. Gran parte del público no está contento con el casting, pues consideran que no ha cumplido con las expectativas generadas durante la promoción del programa.  

Una de las concursantes que más revuelo generó fue Lara Sajen. María Patiño confirmó su participación en Socialité y las redes sociales se movilizaron para recopilar información sobre ella.  

Es cierto que era el rostro más desconocido de la temporada, pero sus ganas de triunfar le han convertido en protagonista. Es una mujer con un gran sentido del espectáculo, así que ha remado a favor de obra desde el primer momento.  

En la última gala se ha convertido en el centro de todas las miradas por un triste suceso. “Se ha roto un diente”, informaban desde la dirección.  

Sus compañeros no le quisieron decir nada para no preocuparle, aunque ha sido peor el remedio que la enfermedad. Ella misma ha comprobado los efectos secundarios del golpe y ha arrancado a llorar sin control.  

Recordemos que viajó a Honduras siendo una persona prácticamente anónima. Sin embargo, siempre ha estado vinculada al mundo de la fama, pues es íntima amiga de Alaska y Mario.  

La pareja de artistas está haciendo promoción de la superviviente en sus cuentas de Instagram. Este apoyo es una de las claves de su éxito en el concurso de aventuras.  

Después del último episodio que ha sufrido, sus fans no han tardado en solidarizarse con ella, aunque sus detractores han aprovechado para criticarla. Hay quien considera excesivo la reacción que ha tenido, pues piensan que ya era consciente de que su dentadura estaba fracturada.  

“Me acabo de ver el diente tía. Se me nota muchísimo y me dijeron que no se me notaba nada”, comentaba entre lágrimas.  

Lara llora desconsolada y sus compañeros se solidarizan 

Los expertos en televisión aseguran que Lara Sajen podría convertirse en la peor pesadilla de Olga Moreno. A pesar de que la sevillana tiene muchos detractores, también cuenta con una legión de seguidores dispuestos a todo para convertirla en ganadora. 

No sería de extrañar que terminara alzándose con la victoria final, algo que impediría que la bailarina cumpliera su gran sueño. Es la primera vez que está disfrutando del cariño del público y quiere finalizar la experiencia por todo lo alto.  

El último revuelo que ha organizado podría jugar en su contra, aunque también hay mucha gente que ha sabido sacar el lado divertido. Parte de la audiencia considera que ha reaccionado de tal forma para crear contenido en España.  

La amiga de Alaska y Mario se había roto el diente hacia un tiempo, pero sus compañeros no le avisaron para restarle importancia al asunto. “Me dijiste que estaba guapa”, le reprocha a otra de las supervivientes.  

“No es nada tía, será en el espejito, yo ni me di cuenta”, comentó Olga Moreno para intentar consolarla. “A ver, se le ve un poco, pero no es una cosa exagerada”, añadió Melyssa Pinto.  

Los espectadores han aplaudido el momento con fervor, pues consideran que el suceso ha sido bastante gracioso. El problema es que el programa está a punto de llegar a su fin y cualquier cosa puede convertirse en un error.  

Para evitar ningún problema, Sajen ha reconocido que es normal que parte del público no haya entendido su disgusto. La reflexión que ha hecho ha sido muy comentada en las redes sociales.  

“¿Qué le pasa a esta loca que llevamos viéndola con ese diente siete días y se pone a llorar ahora?”, asegura que preguntan sus compañeros.