Primer plano de Risto Mejide en un photocall de Telecinco

Nuevo lío con 'Supervivientes': el estreno de Risto provoca el caos en la parrilla

Cuatro y Telecinco han llevado a cabo una reprogramación que afecta a los seguidores del reality

Los seguidores de Supervivientes 2021 están con la cabeza echa un lío. A punto de comenzar una nueva semana, el caos ha reinado en la parrilla de Telecinco.

El próximo estreno del programa de Risto Mejide, Todo es verdad, ha revolucionado toda la programación de los canales de Mediaset. Tanto así que, a día de hoy, desconocemos que pasará con el debate de Supervivientes: Tierra de Nadie.

Hasta el momento, el espacio presentado por Carlos Sobera se emitía en la cadena principal cada martes en horario de prime time. Una franja horaria que, a partir de este martes 29 de junio, pasará a ocupar otro programa.

En concreto, será un puesto que ocupará la serie turca Love is in the air, que ya ha empezado a anunciarse para ese día y horario. Aunque se desconoce si se trata de una ubicación fija o, por lo contrario, de un nuevo experimento de la cadena para luchar contra su principal rival, Atresmedia.

Cabe recordar que los martes por la noche se emite en Antena 3 la también serie turca Mujer. Así, la competencia entre dos telenovelas puede ser una buena estrategia en la constante lucha de ambas cadenas por ganar mayor audiencia.

'Todo es verdad': El nuevo programa de Risto que ha puesto patas arriba Telecinco

Hace pocas semanas, los medios de comunicación sacaban a la luz la noticia sobre la puesta en marcha de un nuevo programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich en Cuatro.

Un formato producido por La Fábrica de la Tele y Mediaset que guarda muchas similitudes con Todo es mentira, el actual espacio que el productor musical presenta en las sobremesas de Cuatro.

Tras darle una vuelta de tuerca al nombre, el nuevo proyecto de la compañía tiene como objetivo poner sobre la mesa asuntos de interés social abordados por profesionales y expertos.

"Se ampliará cada investigación con conexiones con puntos de interés, entrevistas con expertos y las valoraciones en plató de diferentes analistas", señalan desde el grupo de comunicación.

Será un espacio dedicado a la investigación y a la denuncia social que, en su primera entrega, se centrará en la pseudociencia y los supuestos tratamientos milagro. Un programa que promete dar mucho que hablar y que ha sido anunciado con un zasca directo hacia Paz Padilla.

Sin ir más lejos, el trailer del programa señala a la cómica y presentadora de Sálvame como uno de los rostros populares que han sido víctimas de los tratamientos alternativos a la medicina tradicional.

Los fans de 'Supervivientes', descolocados ante el nuevo programa de Risto en Cuatro

El nuevo programa de Risto Mejide se estrenará este martes 29 de junio a las 23.00 horas en Cuatro,  según avanzó este viernes Jorge Javier Vázquez en el Deluxe.

A pesar de no emitirse en la cadena principal, se trata de una gran apuesta que Mediaset quiere promocionar por todo lo alto. Una decisión que les ha llevado a modificar toda la programación para evitar que sus formatos compitan entre ellos.

De esta forma, la cadena ha tomado la decisión de quitar el debate de Supervivientes: Tierra de Nadie de la programación de los martes en Telecinco. Un espacio que, por el momento, ocupará la serie Love is in the air, dejando en el aire y sin fecha de emisión al formato de Carlos Sobera.

Su ubicación es todavía una incógnita y son muchos los seguidores del reality que ya se temen una retirada de esta edición.

Sin embargo, este parece un movimiento poco probable, ya que se trata de un formato donde se han vivido momentos de máxima audiencia, especialmente por la presencia de Rocío Flores.

Por esta razón, quizás el escenario más factible sea que Carlos Sobera pase a la noche de los miércoles para seguir enfrentándose a Mask Singer en Antena 3. Así, la gala principal del reality se pasaría a los jueves: su día original.