Jorge Berrocal, concursante de 'Gran Hermano 1'

La nueva vida de Jorge Berrocal, del primer 'Gran Hermano', tras un flechazo rodando

Se encuentra alejado de los focos

La frase '¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?' fue la que otorgó una gran popularidad a Jorge Berrocal. Este zaragozano se convirtió hace veinte años en uno de los concursantes más reconocidos de la primera edición de 'Gran Hermano'. Y lo fue gracias, sobre todo, a la historia de amor que comenzó dentro de la casa con la sevillana María José Galera. Relación que luego, tras salir del reality, duró un año y acabó con ellos 'tirándose los trastos a la cabeza'.

Cuando la edición llegó a su fin, el joven, que entonces tenía 25 años, acudió a distintos platós de televisión durante una temporada. Es más, llegó incluso a ser concursante de 'Hotel Glam'. Sin embargo, con el paso del tiempo, y tras su paso por 'GH: El Reencuentro', dejó los medios para empezar una nueva vida. Y esta ahora es la que queremos darte a conocer.

La nueva vida de Jorge Berrocal

La publicación 'Outdoor' es la que ha desvelado cómo es ahora el día a día del ex concursante de 'GH'. Así, se ha dado a conocer que reside en Málaga y que, al parecer, trabaja como redactor en un portal de cómics. Eso sin pasar por alto que ha estado realizando de forma reciente un curso de auxiliar administrativo.

A nivel sentimental, Jorge Berrocal está feliz. En el año 2016 contrajo matrimonio, tras cinco años de noviazgo, con Marina Soares, oriunda de Cabo Verde. Esta es una mujer trece años menor que él a la que conoció en un rodaje. Tal fue el flechazo que sintieron que iniciaron una relación que hoy se mantiene en el tiempo. Ella es su gran amor y así lo ha manifestado en sus redes sociales pues se refiere a su esposa como «la mujer de mi vida».

Veinte años después de hacerse famoso, el zaragozano ha apostado por el anonimato. Tiene una vida tranquila en Málaga, está feliz junto a su chica y trabaja en lo que le gusta: escribiendo. Parece que hoy ya nadie 'le pone la pierna encima para que no levante cabeza'. Eso sí, su frase es uno de los hitos de 'GH', un formato que no atraviesa un buen momento en Telecinco.