Logotipo Telecinco

Sorpresa en Telecinco al desvelarse la nueva pareja formada en los pasillos

Tras buscar el amor durante mucho tiempo, por fin les ha llegado

El año 2020 desde luego no ha sido el de la salud ni el del trabajo, pero para algunos sí que ha sido el del amor. Ana Soria y Enrique Ponce, Tom y Sandra o Agatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset son solo algunas de las parejas que han sacado a relucir su amor en este año tan convulso.

A ellos hay que sumarle ahora un nuevo noviazgo que se ha fraguado en los pasillos de ‘Telecinco’. Lía Román, ex concursante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ tiene nuevo novio.

Hace tan solo unos meses que la joven ha vuelto de grabar el programa en la República Dominicana, donde trató de conquistar el corazón de los concursante emparejados sin demasiado éxito. Ahora el amor le ha sonreído y ha conocido a alguien con quien está la mar de a gusto.

El afortunado que le ha robado el corazón a Lía Román no es otro que Iván Sánchez, extronista de ‘MYHYV’.

«A veces el destino es caprichoso y junta dos caminos para convertirlos en tan solo uno», ha escrito la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ en su cuenta de Instagram junto a una imagen de la nueva pareja en actitud muy cariñosa. Los protagonistas de esta nueva relación aparecen fundidos en un gran beso.

«Mi camino ahora está lleno de color, magia y amor. Gracias destino por cruzarme con un 'salao' tan 'alocao' como yo», continúa el texto de Lía Román en su Instagram. Y es que todo apunta a que la joven está de lo más ilusionada con su nuevo novio.

Por su parte, Iván Sánchez también ha querido confirmar su relación con la exconcursante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, pero de una forma más escueta. «El karma nos lo debía», ha escrito el extronista de ‘MYHYV’ haciendo alusión a su nueva relación. Y es que por fin este joven ha conseguido el amor después de sufrir mucho en su etapa en el programa que presenta Jesús Vázquez.

Su búsqueda del amor verdadero

El trono de Iván Sánchez estuvo lleno de enredos, entresijos e incluso triángulos amorosos. Este joven llegó a 'MYHYV' dispuesto a darlo todo y así fue. Aunque entró para conquistar el corazón de la tronista Marta Granero, terminó ocupando él uno de los sillones del trono del amor.

Su divertida personalidad y su empeño por tener las cosas claras lo catapultaron a la fama. Y es que el madrileño consiguió encandilar con su carácter a la audiencia del programa.

Aunque Iván Sánchez se llevó una gran experiencia de su paso por este programa, lo cierto es que ha mencionado en varias ocasiones que lo mejor habría sido marcharse solo en su final y no con Judit. Y es que el madrileño tiene claro que su elección les hizo sufrir mucho a los dos.

Lía Román tampoco había tenido mucha suerte en el amor hasta ahora. Y es que la joven campeona de España en gimnasia rítmica había participado antes de este verano en otro programa televisivo para buscar a su media naranja.

En ‘First Dates Crucero’ Lía Román conoció a Simone, pero su relación terminó meses después de aquel encuentro televisivo.

En su paso por la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ la joven tampoco tuvo mucha más suerte. Y es que su tonteo con Alessandro Livi en el programa no llegó a buen puerto y el italiano salió de allí con su chica Patry.

Ahora parece que el amor les sonríe a Lía Román y a Iván Sánchez, que están muy ilusionados con esta nueva aventura que comienzan juntos. El tiempo dirá si de verdad esta relación es por fin lo que ambos anhelaban desde hace tiempo.