Imagen promocional de La Isla de las tentaciones con las 5 parejas concursantes

Destapan otra nueva pareja tras 'La isla de las tentaciones 2'

Melody habría encontrado el amor en uno de los solteros

Melody y Beltrán están juntos. Los participantes en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ han iniciado una relación tras su paso por el ‘reality’ de ‘Mediaset’. Prueba de ello son sus imágenes compartidas en redes sociales.

La nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ está que arde. Las parejas y los solteros que han entrado para conquistarles está dando rienda suelta a su pasión, aunque para eso tengan que llevarse por delante relaciones amorosas de muchos años.

Una nueva pareja

Tras el escándalo de Melyssa y Tom, ahora le toca el turno a Melody. Tras su paso por la isla todo apunta a que la joven habría puesto punto y final con su pareja para encontrar de nuevo el amor en uno de los solteros. Beltrán sería el afortunado que comparte ahora sus días junto a la ex de Cristian, con la que estuvo casi una década.

A juzgar por sus cuentas de Instagram, Melody y Beltrán han coincidido en varios lugares, aunque rápidamente se dieron cuenta y borraron las huellas de sus respectivas redes sociales. Y es que las imágenes eran la prueba más evidente de que ambos mantenían una relación más allá de la isla.

Un vídeo que corre ya como la pólvora en las redes sociales muestra a Melody discutiendo con Cristian, mientras Beltrán le espera dentro de su lujoso coche, un Porsche. Por allí aparece también otra mujer, que sería la ex suegra de Melody a la que la joven grita:

«Él a los 3 días se trajo una tía a mi casa y lo pillé yo todo lleno de besos... En mi cama ¿eso te lo ha contado? Yo no he hecho nada en mi casa».

Cristian no tarda en aparecer de nuevo en escena y la bronca continúa hasta que Melody zanja la discusión cerrando la puerta del Porsche y diciendo vámonos Beltrán. La prueba indiscutible de que entre ambos una relación más allá de la isla.