Dos personas dándose la espalda en el atardecer

La nueva pareja sorpresa de Telecinco rompe aún más una familia

Está formada por dos jóvenes muy conocidos en la cadena

Dos personas dándose la espalda en el atardecer
Hay una nueva pareja en Telecinco | Pixabay

La relación entre Marta López y Efrén Reyero, ex de 'GH' y ex tronista de 'MYHYV' respectivamente, ha sorprendido a todo el mundo en Telecinco. No obstante, este verano la cadena ha descubierto que hay otra nueva pareja entre las filas de sus rostros conocidos.

En concreto, nos estamos refiriendo a la formada por Cristian Suescun, hermano de Sofía así como hijo de Maite Galdeano, y por Andreina Veliz. Esta se dio a conocer hace unos meses por su participación en el programa 'La isla de las tentaciones'. Un espacio ese donde tuvo algo más que un tonteo con Ismael, el concursante que acudió con su novia Andrea.

Se descubre la relación

El maestro Joao, a través de las stories de su cuenta en Instagram, es el que ha desvelado esa nueva pareja sorpresa. Y lo ha hecho compartiendo fotografías y vídeos con ellos, de cena, en los que los jóvenes no dudan en mostrarse besándose o acariciándose.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

----- Cristian y Andreina de (La isla de las tentaciones) estarían juntos desde mediados del mes pasado y desde entonces han dado rienda a su pasión tal como podeis ver en las fotos -----------------‐----------------------------------------- #juliomontecel #myhyv #granhermano #ghvip #ghdúo #supervivientes #laisladelastentaciones #lacasafuerte #sofiasuescun

Una publicación compartida por Julio Montecel (@juliomontecel) el

Esta relación no sabremos qué parecerá a Maite Galdeano, que ha atacado muy duramente a su hijo. Eso es algo que ha realizado de forma pública a raíz de la ruptura de él con su novia (Macarena) e incluso de su tonteo con Yola Berrocal en 'La Casa Fuerte'. Un tonteo que parece no haber ido a más a raíz de la nueva relación que ha iniciado con la 'tentación' Andreina.

No obstante, visto lo visto seguro que esta relación separa más a la familia Galdeano pues su madre posiblemente no esté de acuerdo con esa. ¿Por qué? Porque el joven no ha salido de una pareja cuando ya se ha metido en otra y quizás porque piense que lo hace para ganar dinero.

Los que sí se han manifestado sobre esta nueva relación de Cristian Suescun son los internautas. Así, no han dudado en comentar la misma con mensajes en Instagram como estos:

  • «Lo que hay que hacer por fama. Es un montaje seguro para chupar cámara y money para el bolsillo».
  • «Ya hay que tener estómago».
  • «Buscan popularidad y hacer platós».

Está claro que hay personas que no se creen que sea real esta nueva pareja, piensan que es todo un montaje para hacer platós. Los protagonistas, por el momento, no han querido hablar al respecto. No obstante, podría ser que lo hicieran directamente en televisión. En este caso, él ha aprendido esto muy bien tanto de su madre como de su hermana. Hermana que precisamente este fin de semana pasado se sentaba en 'Sábado Deluxe' para someter al polígrafo para hablar de sus relaciones con futbolistas.