Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera saliendo de un coche

Nueva decepción para Kiko Rivera: la reunión familiar que se ha perdido Isabel Pantoja

La tonadillera no ha asistido al bautizo y primera comunión de su nieto mayor

Ha sido un fin de semana muy especial para  Kiko Rivera y su familia, y es que el hijo mayor del Dj, Francisquito, ha celebrado su primera comunión.

El niño es fruto de la relación de Kiko con Jessica Bueno, quienes se conocían gracias al reality de 'Supervivientes' en 2011. Poco después, continuaron con su historia de amor fuera de cámaras, aunque no terminó de funcionar.

Tanto el hijo de Isabel Pantoja  como la modelo han rehecho sus vidas, pero presumen de llevar una buena relación. Tanto es así, que sus viejas rencillas han quedado en el pasado. 

De hecho, Jessica está de enhorabuena, ya que espera su segundo hijo junto a  Jota Peleteiro. Por su parte, Kiko ha formado una preciosa familia al lado de  Irene Rosales, que ha querido acompañarle en este día tan especial.

Una ceremonia de lo más emocionante en la que aparte de recibir la primera comunión, Fran, de ocho años, también ha sido bautizado. Un acto en el que ha compartido protagonismo con su hermano por parte de madre, Jota, de cinco años, que también recibía el sagrado sacramento. 

Un acto celebrado en la iglesia de Juan de Ajuriagerra, en Bilbao. Una ciudad que Irene Rosales se ha alegrado de conocer. 

«Bilbao, te he conocido de la forma más especial. Nuestro príncipe ha recibido su primera comunión y estamos felices de poder vivir ese bonito momento. Te queremos siempre», ha compartido la colaboradora de 'Viva la vida'.

Sus otras dos hermanas, Ana  y  Carlota, de las que el Dj no ha dudado en presumir en redes sociales, también han disfrutado de ese especial momento. Y es que Kiko no puede estar más orgulloso de sus tres pequeños.

De hecho, le ha dedicado un precioso texto a Francisco. «Quiero que creas en lo profundo de tu corazón que eres capaz de lograr todo lo que te propongas. Que tú nunca perderás, ganarás o aprenderás». 

«No te puedo prometer estar aquí por el resto de tu vida, pero sí te puedo prometer amarte el resto de la mía. Te amo hijo y estoy muy orgulloso del hombrecito que eres ya», eran sus significativas palabras.

Isabel Pantoja, la gran ausente en la celebración

Sin embargo, y pese a la felicidad que desbordaban todos los presentes, había una notable ausencia  que seguramente ha marcado mucho al Dj.  Isabel Pantoja, como era de esperar, no ha asistido a pesar de estar invitada.

Un nuevo golpe que remarca todavía más la distancia con sus nietos, a los que hace bastantes meses que no ve. Así, no cabe duda de que el conflicto entre la tonadillera y su hijo, afecta de lleno a los pequeños de la casa.

A pesar de que Pantoja ha hablado con Ana y Carlota a través de videollamadas, queda claro que Kiko no le perdonará esta nueva decepción. Sin duda, y por mucho que hayan discutido, el Dj habrá mantenido la esperanza de ver aparecer a la cantante. 

Algo, que también habría servido para acercar posturas. Sin embargo, parece que no hay marcha atrás y puede que la relación entre madre e hijo se haya roto para siempre. Ahora, queda esperar para comprobar si finalmente conseguirá vender Cantora o si la viuda de Paquirri responderá por sus actos.

Eso es lo único que Kiko le pide a su madre, que reconozca sus fallos y le devuelva aquello que le pertenece por derecho. La herencia del difunto torero trae de cabeza tanto al marido de Irene Rosales como a sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera. 

Por ello, hace semanas que Paquirrín se cansaba de esperar y decidía actuar por la vía legal. Así, demandaba a su tío Agustín Pantoja y ponía en marcha las negociaciones para vender su parte de la finca familiar.