Una cámara en el plató de 'Viva la Vida'

Nueva bronca en los pasillos de Telecinco: 'Me parece gravísimo'

Kiko Matamoros y Carmen Borrego se han enfrentado antes de entrar en 'Viva la vida'

Los pasillos de Telecinco han sido testigos de un nuevo enfrentamiento con Rocío Carrasco de fondo.

La docu-serie de la hija de Rocío Jurado ha generado un enorme debate social sin precedentes que se ha escenificado a la perfección en los platós de televisión, donde cada semana se originan encontronazos entre los que defienden a un bando y a otro.

Sin embargo, en esta ocasión, el enfrentamiento entre dos colaboradores de Telecinco se ha iniciado fuera de la pantalla.

Mientras las cámaras estaban apagadas y cuando estaban a punto de entrar en el plató de 'Viva la vida', los dos protagonistas tuvieron un intercambio de palabras que después fue replicado en pleno directo.

En esta ocasión, han sido Kiko Matamoros y Carmen Borrego los que han protagonizado un rifirrafe a causa de la entrevista de María Teresa Campos en el 'Deluxe'.

El enfrentamiento de Kiko Matamoros y Carmen Borrego en 'Viva la vida'

Como cada domingo, Carmen Borrego ha acudido al plató del programa dirigido por Emma García para comentar muy de cerca la actualidad, especialmente la relacionada con Rocío Carrasco, con quien toda su familia mantiene una estrecha amistad desde hace ya más de dos décadas.

Su última participación en el programa estuvo especialmente centrada en la entrevista que el pasado viernes 21 de mayo protagonizó su madre ante Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe', que aún sigue trayendo cola.

La matriarca del clan Campos habló sin tapujos de un drama familiar que ha vivido muy de cerca y no escatimó en ataques hacia Rocío Flores por la actitud hacia su madre, unas palabras que han sido muy criticadas porque alimentan el linchamiento hacia una joven por unos hechos ocurridos cuando era menor de edad.

Precisamente, Kiko Matamoros se ha indignado con la entrevista de María Teresa Campos y se lo ha hecho saber a su hija menor con un comentario fuera de cámaras que ha propiciado un enfrentamiento en pleno directo.

«Antes de llamarme mentirosa me puedes decir ‘buenas tardes’, ¿no Kiko?», le reprochaba Carmen Borrego al colaborador mientras entraba en el plató de 'Viva la vida'.

«¿Qué ha pasado?», se preguntaba Emma García totalmente incrédula por la elevada tensión que había incluso antes de dar comienzo al programa.

Kiko Matamoros quiso quitar hierro al asunto al asegurar que se trataba de «una bobada», pero no se cortó un pelo a la hora de criticar a las Campos por la actitud que han tenido con Rocío Flores.

Kiko Matamoros cuestiona el papel de las Campos con Rocío Flores

El colaborador de 'Sálvame' siempre se ha mostrado un tanto escéptico con el relato de Rocío Carrasco en Telecinco. Tanto que incluso la protagonista lo ha llegado a comparar con Antonio David, asegurando que se trata de uno de sus «brazos ejecutores».

No obstante, la defensa férrea del padre de Laura Matamoros se ha centrado en los hijos del ex guardia civil y el sufrimiento que están teniendo como consecuencia del relato público de su madre, así como el de otras personas muy cercanas a ella, como puede ser el mismísimo clan Campos. 

«Me parece gravísimo lo que habéis hecho con Rocío Flores y lo que seguís haciendo», asegura el tertuliano haciendo referencia a los ataques que ha recibido la joven influencer por parte de María Teresa Campos y sus hijas.

Kiko Matamoros se ha mostrado muy indignado por la llamada de Rocío Carrasco al 'Deluxe' después de las terribles palabras que la veterana periodista dedicó a la hija de Antonio David.

«Rocío Carrasco llamó después de que tu madre destripara a Rocío Flores y encima se lo agradeció. Lo que dijo tu madre fue lo más duro que se ha dicho de la niña en mucho tiempo», ha señalado.

Además, el colaborador ha recordado las palabras que Carmen Borrego pronunció hace unos meses en la revista 'Lecturas', cuando aseguró que Rocío Carrasco nunca perdonaría a su hija y que veía imposible la reconciliación entre ambas.