Imagen de los protagonistas de 'La isla de las tentaciones 2' durante el primer programa

Los 2 solteros 'conocidos' que entrarán en 'La Isla de las Tentaciones': sus nombres

Se integrarán al concurso en el capítulo emitido el próximo domingo 27 de septiembre.

La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' dará una nueva oportunidad a dos de los rostros más destacados de la primera edición.

Como novedad, el programa producido por Cuarzo y Telecinco ha decidido apostar por dos ex-concursantes del reality que vivirán nuevamente la experiencia pero esta vez como solteros.

Andrea Gasca y Óscar Ruiz vuelven como solteros a 'La isla de las tentaciones 2'

Tras los avances emitidos en las últimas semanas, la identidad de estos dos participantes ha salido a la luz. Aunque no se incorporarán al concurso hasta el episodio del próximo 27 de septiembre, el simple hecho de conocer sus nombres ya nos da muchas pistas de lo cargada que vendrá esta temporada.

Los dos concursantes elegidos para repetir la aventura en la isla son Andrea Gasca y Óscar Ruiz. Los dos jóvenes cayeron en la tentación durante la primera temporada del programa y vivieron una turbulenta pero apasionada relación de amor dentro de la villa.

Andrea no pudo resisitirse a los encantos de Óscar a pesar de que había entrado en el concurso con su entonces pareja Ismael.

La historia de amor entre Andrea Gasca y Óscar Ruiz que fracasó tras el concurso

Sin embargo, las cosas con el entrenador personal tampoco fueron demasiado bien. Después de abandonar el concurso, la joven descubrió en pleno directo de 'Viva la Vida' que Óscar le había sido infiel.

Ahora, volverá como soltera para intentar conquistar a algún chico de la villa, el mismo objetivo que tiene el ya experimentado Óscar Ruiz. «¿No te bastó con una vez que vienes a por otra?», se puede escuchar en el avance del programa.

No cabe duda de que los espectadores de 'La isla de las tentaciones' estarán más que ansiosos por ver este próximo reencuentro.