Logo original del reality 'Gran Hermano'

Noemí Merino (GH 12+1) revela que está embarazada

La joven canaria será madre por primera vez junto a su pareja, Carlos

Noemí Merino, de 'Gran Hermano 12+1' ha sido sin duda una de las participantes más relevantes en su edición. Ahora, y de manera repentina, la concursante  ha anunciado a través de su cuenta de Instagram (@noemimerinob) que está embarazada.

Sin duda, ha sido una sorpresa para todos sus fans, ya que  la canaria lo mantenía totalmente en secreto a la esperada de que el embarazo estuviera un poco más avanzado.

Un San Valentín diferente

Para hacer pública la noticia, Noemí ha elegido un día muy especial, el de los enamorados. La celebrity, para celebrarlo,  subía dos fotografías donde se puede apreciar la tripita de embarazada.

Noemí Merino embarazada
Noemí Merino anuncia que está embarazada | Instagram

La ex gran hermana, aprovechaba para pedir perdón a sus seguidores por tardar tanto en anunciar su embarazo y se excusaba en las complicaciones que había sufrido durante el proceso.  «Contaré porque tarde tanto en contarlos y las complicaciones de todo el proceso», aseguraba la canaria al mismo tiempo que pedía comprensión. «Espero que me entienda y me puedan dar algún consejo». 

Además de anunciar su embarazo, la joven también ha desvelado el sexo del bebé  a través de un hashtag seguido del posible nombre de la pequeña, India.

¿Boda a la vista?

India será la primera hija de Noemí Merino  junto a su novio Carlos, con el que lleva ya seis años. Parece que entre ellos todo va viento en popa lo que hace presagiar una posible boda entre ambos.

Recientemente, la ex gran hermana ya había subido una fotografía donde dejaba claro una posible boda entre ambos. La imagen consistía en un anillo acompañado de la frase «por fin».

Conocida por su polémico paso por 'Gran Hermano'

Sin duda, la canaria fue una auténtica revolución dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Tras encontrar el amor junto a Alessandro, la joven viajaba de intercambio a Brasil, liándose con Fael, uno de los concursantes de 'Gran Hermano Portugal'.

Tras su regreso a Madrid, la canaria se veía incapaz de contarle lo ocurrido a su pareja dentro del concurso, Alessandro, ganándose la animadversión de toda la audiencia.

Al salir de la casa, Noemí no pudo superar la avalancha de críticas y finamente tuvo que someterse a tratamiento médico para superar todo lo ocurrido durante su paso por el reality show. De hecho la joven se planteó denunciar a 'Gran Hermano' por posible maltrato psicológico.

La joven, además, ha sido especialmente crítica con la actitud, tan poco neutral, mantenida por Mercedes Milá, presentadora del concurso por aquel entonces. De hecho, la reconciliación entre ellas no se ha producido hasta varias ediciones después cuando las aguas ya estaban más calmadas.

Ahora, la canaria parece haber dejado atrás todos estos sucesos para mirar hacia el futuro con la esperanza de formar una nueva vida y enterrar todos los errores del pasado