Olga Moreno en Supervivientes 2021

'No tiene maldad': Olga Moreno defiende a Antonio David tras su polémica carta

Utilizó la única vía para darle ánimos a su mujer para arremeter contra Rocío Carrasco, pero la malagueña sigue defendiéndole

Olga Moreno se convirtió en la protagonista de la gala de Supervivientes 2021. La mujer de Antonio David por fin recibía noticias de sus familiares.

Era la única concursante sin haber recibido visita, hasta que el pasado miércoles, 30 de junio, pudo abrazar a su hermana Rosita. Pero aún quedaban muchas más sorpresas por descubrir.

A la famosa empresaria le hicieron llegar una caja con fotos y cartas de Antonio David y de los hijos de este. Palabras que la llenaron de emoción y que le dieron fuerzas para encarar la recta final.

Sin embargo, las líneas de su marido fueron las más polémicas, pues al exguardia civil le pudo más su orgullo. Decidió utilizar la única vía que tenía para dar ánimos a su mujer, para arremeter nuevamente contra Rocío Carrasco.

La mujer de Antonio David sale en su defensa

La audiencia de Supervivientes decidió premiar a la concursante con una caja llena de recuerdos y cartas. La emoción embargó a Olga en el mismo instante en que la destapó y vio su contenido.

"Queda poco, aguanta por favor. Me haces mucha falta por aquí. Te adoro, siempre tuya tu Rori", le escribía Rocío Flores. "Hola, Oa. Soy el niño de tu alma. Eres la mejor superviviente de la historia de este concurso", le decía su hermano David.

También su marido quiso estar presente en ese emotivo momento. Su mensaje comenzaba dándole ánimos, pero finalizaba mandándole un recado a su exmujer. "A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca", le transmitió.

Una frase en referencia a la mítica de Rocío Carrasco, "no tiene coño". Una vez en la Palapa, Jorge Javier le preguntó si conocía el mensaje subliminal de Antonio David.

La superviviente reconoció las palabras de su marido y respondió que sabía "de qué se trataba". No obstante, prefirió no entrar en detalles. "Son cosas personales nuestras, porque él siempre me ha dicho que soy una luchadora", explicaba.

Consciente del revuelo que el mensaje del excolaborador de Sálvame podría tener fuera, decidió sacar la cara por él. Rápidamente descartó que estuviera dirigido a la hija de la Más grande.

"Sé que no es por Rocío", comenzaba diciendo. "Él no tiene esa maldad para decir algo así, porque ella es la madre de sus niños", aseguró sin tener conocimiento de la realidad.

Un concurso centrado en lavar la imagen pública de la familia Flores

Los seguidores de Supervivientes se han quedado con las ganas de conocer a la auténtica Olga Moreno. Aunque llegó dispuesta a dejar a un lado su origen mediático, lo cierto es que su concurso ha estado centrado en la polémica familiar.

Nada más poner un pie en Honduras comenzó a contar sus desencuentros con Rocío Carrasco y cómo ella se hizo cargo de sus hijos. Sin embargo, lo más llamativo fue el lavado de imagen que, programa tras programa, hacía de su marido.

Sabía que el documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva, le iba a perjudicar y no estaba dispuesta a que eso sucediera. Una decisión arriesgada teniendo en cuenta todo lo que salió a la luz, y las reacciones que precedieron a la docuserie.

Pero la diseñadora no desistía y seguía hablando de los hijos de Antonio David sin freno. Hasta ella misma se dio cuenta de que se había pasado soltando la lengua. No obstante, continuó haciéndolo.

La última vez, en la gala del pasado jueves, 1 de julio, donde lanzó piropos a Rocío y David Flores. Eso sí, poniendo en valor el papel fundamental que ella ha tenido en la educación de sus hijastros.

"Estoy orgullosa de los niños, he intentado criarlos sin odio y acorde a su edad", decía. "Pero Rocío siempre ha sido más madura por lo que le ha tocado pasar y mi David es que ya es de otro planeta", contaba.