Olga Moreno en el helicóptero de 'Supervivientes'

'No me gusta la fama': Al descubierto la contradictoria actitud de Olga Moreno

La mujer de Antonio David ha vuelto a hablar sobre su marido una vez más, lanzándole de paso una seria advertencia a Rocío Carrasco

Olga Moreno entró en 'Supervivientes' dejando atrás el huracán que se había desatado con el documental de Rocío Carrasco, y llegaba a Honduras con la intención de darse a conocer por si misma.

Sin embargo, en estas semanas de concurso, parece que la mujer de  Antonio David no ha podido evitar dar algún que otro detalle acerca de su matrimonio y familia, además de aprovechar para lanzar alguna indirecta a Rociíto, cuyos hijos ha criado como si fuesen suyos.

Contando en plató con la inestimable defensa de Rocío Flores, no cabe duda de que la joven y Olga se encuentran muy unidas, y en más de una ocasión ha recalcado su intención de que todo ese escándalo en el que se encuentra sumida la familia, no afecte más de la cuenta su relación.

De hecho, la diseñadora ha manifestado su miedo a que algo cambie tras todo el revuelo que se está generando, y teme a lo que puede encontrarse en casa a su vuelta a Honduras.

Aunque, ella no es la única, ya que el año pasado, cuando era Rocío la que se encontraba participando en el reality, se encontró de lleno con la dura realidad de la pandemia del Covid19, quien asolaba con fuerza nuestro país y obligaba a declarar el estado de alarma en el que seguimos sumidos desde marzo del año pasado. 

A pesar de la distancia, Olga tiene más presente que nunca a su marido, Antonio David, de quien se acuerda a cada instante. Y, aunque en un primer momento aseguró que no iba a hablar acerca del documental, parece que ha llegado a inclumplir su promesa.

De hecho, en un primer momento, la diseñadora llegó a plantearse seriamente si ir a 'Supervivientes' o no, pero la amenaza de una cuantiosa multa debido a incumplimiento del contrato, la hizo tomar la decisión de finalmente lanzarse a la aventura. 

«Ella, al principio, estaba entre sí y no, pero tenía más ilusión antes y cuando paso esto se le quitaron las ganas y no quería ir», revelaba Rocío Flores. «Mi consejo fue 'vete, que te va a venir muy bien'. Le dije que afrontara la situación, que se quitara de en medio y disfrutara».  

Una vez en Honduras, Olga ha querido recalcar la inocencia de su marido ante las duras acusaciones que Rocío Carrasco a lanzado contra él, entre las que se incluyen el maltrato físico y psicológico continuado durante años, o el haber manipulado a sus dos hijos para que la odien.

«Hay cosas que se cuentan que no son verdad», señalaba la mujer de Antonio David, quien aprovechaba hace poco para lanzarle un mensaje esperanzador. «Felicidades cariño, te felicito por el sábado por si no puedo hablar en directo», le ha transmitido.

Y es que Olga ya no se calla. «Llevo 21 años con mi marido. ¿Sabré yo cómo es mi marido? Es que él no es así. Yo lo que he hecho es no pensar, porque si lo piensas... En mi casa no habrán escuchado Rocío o David una mala palabra», no dudaba en sentenciar contra Rociíto y su testimonio. «Si volviera a nacer, seguro que me volvería a casar con él. Es la persona que más quiero en el mundo, que ha luchado por sus hijos y que hoy lucha por ella misma», ha sentenciado.

Hace poco, la contradictoria actitud de Olga ha vuelto a llamar la atención, ya que una vez más parece no mantenerse firme con esa promesa acerca de no hablar sobre el drama que ha dejado en casa. «Siempre hay algo, una trama o algo y a mí no me gusta la fama, ese espacio lo tiene él, yo siempre estoy detrás», ha zanjado.