Isabel Pantoja con gafas de sol y bufanda, se tapa la boca con la chaqueta

No levanta cabeza: Isabel Pantoja, devastada ante su nuevo panorama laboral

La tonadillera atraviesa su peor momento después de que 'Top Star' no haya cumplido con los parámetros de audiencia

Isabel Pantoja enfrenta su peor momento después de que su hijo, Kiko Rivera, la desprestigiase públicamente. Y es que la tonadillera no termina de levantar cabeza después de que su vuelta a la televisión no haya salido según lo esperado.

Tras meses encerrada en Cantora, la tonadillera volvía a la vida pública y a la televisión como miembro del jurado de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?'.

Sin embargo, lo que prometía ser el nuevo talent show de moda y más exitoso de Mediaset, se ha quedado en nada.

Lamentablemente, los parámetros de audiencia no han cumplido las expectativas esperadas por parte de la cadena.

'Top Star' se estrella estrepitosamente y deja a Isabel Pantoja sin trabajo

Tras comprobar que el formato no estaba obteniendo los mejores datos, Paolo Vasile se habría visto obligado a tomar una drástica decisión al respecto y retirar el talent show de la parrilla de Telecinco.

Al parecer, 'Top Star' era incapaz de hacer frente a la competencia, y terminaba siendo desbancado por 'La Voz Kids' en Antena 3.

Durante su estreno el pasado 7 de mayo, el concurso musical reunió un buenísimo 22,6% de share, mientras que el programa presentado por  Jesús Vázquez debía conformarse con un discreto 11,3% de cuota de pantalla.

Una semana después, la distancia entre ambas crecía drásticamente dejando a ‘Top Star’ a mínimos, con un nefasto 9,4%. Así, quedaba bastante claro que el formato no había convencido a la audiencia.

Justo por eso, Mediaset optaba por desprenderse del talent show que contaba con un jurado de lujo compuesto por Isabel Pantoja, Danna Paola y Risto Mejide.

De esa forma, lo trasladaban de la noche de los viernes al sábado. Y, en su lugar, ponían una nueva emisión de 'Sábado Deluxe'.

Telecinco ha sabido apostar una vez más por uno de sus programas estrellas que sigue cosechando éxitos tras años en televisión.

Quizás ese fracaso de audiencia, convertido también en decepción para los espectadores y para la propia cadena, se deba a la actitud de Pantoja.

Y es que todos habían apostado y esperaban que en algún momento Isabel respondiera o reaccionara a los desplantes de su hijo.

Sin embargo, la artista se limitaba a simples indirectas cuestionando el talento de Kiko como cantante. Y es que al firmar el contrato, Pantoja exigía que no le sacaran el tema.

La decadencia de Isabel Pantoja

El pasado 21 de mayo terminaba oficialmente la grabación del programa, dejando en el aire el futuro de Pantoja, quien volvía Cantora decepcionada. 

La tonadillera se ha quedado con muy mal sabor de boca tras este nuevo fracaso laboral, ya que se suma a sus problemas económicos. 

Eso, sin contar la guerra abierta con su 'pequeño del alma', que sigue en su máximo apogeo ahora que Kiko Rivera ha tomado la decisión de demandar a su madre.

Pese a ello, la viuda de Paquirri debe seguir adelante y luchar por no quedarse en la calle, aunque no lo tiene fácil. 

Las deudas la ahogan, y su hijo está a punto de vender parte de Cantora. Así, su estancia en la finca pende de un hilo.

De momento, y a pesar del varapalo profesional, Pantoja tiene pendiente volver a subirse a los escenarios en agosto. 

Algo, a lo que suma otra actuación en noviembre, pero poco más. Y es que elevado caché con el que juega la artista empieza a ser demasiado exigente. 

Las impagables deudas de la tonadillera con Hacienda

No es ningún secreto que Isabel tiene bastantes cuentas pendientes con Hacienda, además de otras deudas con amigos y conocidos.

Son muchos los que le reclaman importantes sumas a la cantante tras haberle prestado dinero para ayudarla a pagar la fianza. Una fianza gracias a la cual pudo acceder a la libertad condicional cuando se vio implicada en el caso Malaya.

Sin duda, una de las etapas más oscuras de su vida, ya que la relación con Julián Muñoz le trajo muchos dolores de cabeza.