Raquel Mosquera en su tienda de ropa

'No hay acuerdo': Raquel Mosquera evita verse las caras con Belén Rodríguez

La viuda de Pedro Carrasco califica a la tertuliana de 'innombrable'

Guerra abierta entre Belén Rodríguez y  Raquel Mosquera. La colaboradora televisiva y la viuda de Pedro Carrasco  son enemigas declaradas desde hace tiempo, lo que las ha llevado hasta los juzgados.

Así, ambas tenían hoy una cita judicial a la que la peluquera ha evitado asistir. De esa forma, una vez más ha demostrado que no puede ver a la tertuliana ni en pintura.

«No puedo comentar nada, lo siento. Yo no puedo comentar nada, me han dicho que no puedo hacerlo. Yo no sé si tenía que venir Raquel, ha venido su representante legal. No hay acuerdo ni vistas de que haya ningún acuerdo», explicaba Belén. 

Mosquera ha llegado a calificar a la tertuliana como 'la innombrable', hasta ahí llega su odio hacia ella. De ahí que haya optado por mandar un representante en vez de tener que personarse ella misma.

Por su parte, Rodríguez ha hecho gala una vez más de su gran amistad con  Rocío Carrasco. «Me alegro mucho por ella y espero que consiga que se reabra el caso. Lo de la segunda temporada ya se verá en otoño», ha dicho. 

«No tengo ni idea de qué va a contar. Hace tiempo que no hablo con ella, la última vez que hablé con ella, Rocío se sentía liberada. Le hacía mucha falta ir a la tumba de su madre porque empieza una nueva etapa».

Ella se convertía en la principal defensora de la protagonista del momento. Algo, que a la peluquera, quien ha intentado defender la memoria de su difunto marido a toda costa, no le ha hecho mucha gracia.

Raquel Mosquera arremete contra Belén Rodríguez y su amistad con Rocío Carrasco

De hecho, ha arremetido duramente contra ella, una de sus enemigas confesas, con la que también ha protagonizado memorables enfrentamientos en los platós de televisión. 

«Me parece tan injusto, entre otras cosas, que a cierta persona se le permita estar sentada en un programa de televisión. La innombrable, que no se merece ni que diga su nombre, y que está denunciada por mí», expresaba en redes sociales.

«Un día se permitió el lujo de dar a entender que no había que hacerme caso, porque estaba mal de la cabeza. E incluso insinuó que me había dedicado a otro tipo de trabajo que no era la belleza», señalaba molesta.

Al parecer, Mosquera se sintió muy atacada por Belén Ro, lo que la llevó a declararle la guerra abiertamente.

«¿Por qué eres tan valiente que no dices las cosas directamente? Os pregunto, ¿eso es justicia? Y encima que la lleven a televisión...»

Además, la viuda de Pedro Carrasco también arremetía contra la amistad de Rociíto y la tertuliana., haciendo clara referencia a los problemas psicológicos que sufre la hija de 'la más grande'.

«Se permite el lujo de defender a otras personas que presumen de ser sus amigas, y que supuestamente están en tratamiento como yo. Por esa regla de tres, tampoco habría que hacerles caso. Digo yo».

El acto al que ha asistido hoy Belén pretendía ser de conciliación, aunque queda claro que no ha habido forma de llegar a un acuerdo.

Y, más, cuando Rociíto ha convertido a Mosquera en objeto de sus ataques en la docuserie. Algo, que provocaba que la peluquera, incapaz de hacer frente a la presión mediática, sufriese una recaída.

Un brote psicótico la obligaba a permanecer internada unas semanas en el hospital, tras lo cual se la ha visto bastante recuperada. Desde entonces, ha evitado volver a pronunciarse sobre el tema del momento. 

«Para mí esa señora, señorita, mujer... Para mí no existe. Solo en lo que judicialmente se refiere, en el resto para mí esa persona no existe», apuntaba Carrasco en su documental.

«Voy a seguir como he hecho hasta ahora, poniéndolo todo en manos de la justicia», advertía. Aunque, Raquel asegura que no le tiene miedo y que duerme con la conciencia muy tranquila.