Jorge Javier Vázquez en el programa de televisión "Supervivientes" en Madrid, el jueves 04 de julio de 2019

'No había hoteles': Jorge Javier cuenta su confesión más picante en 'Supervivientes'

Los invitados quedan perplejos ante la explosiva vivencia del presentador

Jorge Javier Vázquez, reconocido por su espontaneidad y su risa contagiosa, se abrió en canal en la última gala de 'Supervivientes'. En ella revelaba una de sus noches más pasionales y picantes de su vida. Un viaje que le marcó mucho y que ha querido compartir con todo el público. Ha sido un momento tan inesperado que los invitados no daban crédito a las declaraciones del presentador.

Durante la gala del jueves Olga Moreno, como de costumbre en este reality,  volvió a ser una de las protagonistas de la noche por sus lágrimas a Rocío Flores y familia. Pero más allá del clan Flores y de los Pantoja, Jorge Javier Vázquez se convirtió en el protagonista de la noche por su imprevista confesión que pilló a todos desprevenidos.

Sin pelos en la lengua, Jorge explicaba a los invitados y, por supuesto, a los telespectadores, todo lo que hizo en una noche de juerga en una de sus escapadas a Lisboa. Además, confesaba con toda la naturalidad del mundo lo que sucedía una de las noches de ese mismo viaje a altas horas de la madrugada.

Jorge Javier asegura que mantuvo relaciones en las calles de Lisboa

Ha sido después de que Nela, la madre de Melyssa Pinto, interviniera como defensora de su hija, cuando el presentador se ha arrancado a explicar su anécdota, dejando a todos los defensores y colaboradores presentes sin palabras. 

Precisamente mientras la madre de Melyssa defendía a la joven y se lamentaba por su estado de salud, todos se fijaban en su acento portugués tan pronunciado. Al escucharlo, Jorge Javier recordaba la aventura que vivió en una de sus noches favoritas en Lisboa, mientras estaba en la capital portuguesa de viaje. 

Jorge Javier Vázquez, que es muy dado a viajar al país vecino, no se cortaba a la hora de hacer una picante declaración sobre lo sucedido una noche en Lisboa, una ciudad que le encanta, detalle que ha comentado en más de una ocasión.

«Yo lo he contado muchas veces, en Lisboa he llegado a mantener relaciones en la calle, en una esquina. Era de madrugada, ya como las seis de la mañana. ¡Es que no había hoteles!» , explicaba, dejando a todos los que estaban presentes ojipláticos. En especial a la madre de Melyssa, que no está acostumbrada a la televisión ni a la sinceridad explosiva de Jorge, y no daba crédito a lo que estaba escuchando.

La madre de Melyssa perpleja: «Madre mía, ve eso mi abuela y se desmaya»

«Madre mía, ve eso mi abuela y se desmaya» , le comentaba la portuguesa. A pesar de esto, el presentador quiso tranquilizar el ambiente y aseguró que a esa hora ya no quedaba nadie por las calles, por lo que era imposible que nadie viera lo sucedido.

Aun así, Nela seguía alucinando con lo que acababa de contar Jorge Javier Vázquez en el plató de ‘Supervivientes’ y delante del resto de colaboradores. Fue un momentazo y Jorge consiguió dar un toque de humor al programa que, en ocasiones, se vuelve algo tenso y monótono.

Por si fuera poco, durante esta misma gala, Melyssa se emocionó al recordar el cumpleaños de su progenitora. Le pidió a Jorge Javier decirle unas palabras y la concursante expresó todo lo que sentía en ese momento.

«Dile que la quiero mucho y que espero que haya tenido un día maravilloso y que cuando vuelva… Ojalá hubiera podido escribirle. Algo bonito, pero no he podido», dijo muy emocionada. Seguidamente, el presentador preguntó a la concursante si le gustaría que fuera su madre a visitarla a Honduras. Melyssa respondió que sin ninguna duda, pero que a su madre le da miedo el avión.