Niedziela Raluy, en una imagen de archivo de 'Gran Hermano'

Gran Hermano, en vilo: Niedziela Raluy, ingresada en el hospital

La joven publica una imagen en sus redes sociales que preocupa a sus seguidores

Niedziela Raluy, exconcursante de 'GH16', ha confesado que está ingresada en el hospital a través de sus redes sociales. La joven ha publicado en su Instagram una imagen en la que aparece echada en una camilla y ha hablado sin tapujos sobre su ingreso hospitalario. La joven es una de las artistas más famosas del Circo Raluy Legacy, pero hace poco más de 5 años la conocimos cuando entró en la casa más mediática de la televisión, en la decimosexta edición de 'Gran Hermano'.

En la foto que ha subido a su perfil oficial de Instagram, la ex de ‘GH’ se halla tumbada en la camilla de un hospital de Barcelona. Asimismo, la joven ha acompañado la imagen con un largo texto en el que desvela sin problema las razones de su inesperado ingreso.

El mensaje de Niedziela Raluy desde el hospital

«No es mi mejor fotografía, pero me sirve para deciros que mi intervención ha salido bien y para daros las gracias por estar tan atentos en todo momento», ha empezado escribiendo Niedziela Raluy en sus redes sociales.

La joven ha puesto en valor la labor profesional del centro médico Teknon, donde ha sido operada en los últimos días. «Gracias por no dejarme sentir dolor en ningún momento, por ser tan amables y por tenerme tan mimada. Ha sido todo una maravilla», ha confesado. Además, ha desvelado que fue a la clínica muy «angustiada y asustada», ya que nunca antes había pasado por un hospital para realizar intervención alguna.

Además, la joven profesional del Circo Raluy Legacy, ha dejado una reflexión para sus fans: «Que increíble todo lo que pasa y hacen en los hospitales. Te dan oportunidades, esperanza y hacen verdaderos milagros. Gracias por hacer eso mismo conmigo. No sé hasta cuando tengo que estar ingresada pero como veis, ni tan mal».

«Es largo de explicar y va a traer cola»

A los pocos minutos de revelar que la joven estaba ingresada en el hospital, sus miles de seguidores se han alarmado por lo impactante de la imagen. Enseguida, su publicación se ha llenado de numerosos mensajes de ánimo y fuerza para la ex gran hermana. A su vez, han sido cientos los mensajes recibidos por Niedziela  procedentes de otros usuarios de Instagram.

Para finalizar, Niedziela Raluy ha dicho que hará un vídeo explicando todo lo que ha pasado al detalle en los próximos días. «Es largo de explicar y va a traer cola. Ya lo explicaré todo detalladamente», ha confesado la exconcursante de ‘Gran Hermano’.

La vida de Niedziela Raluy en el circo en tiempos de Covid

Hace apenas un mes, la joven hablaba con la web 'Jaleos' para contarles cómo estaba llevando la pandemia del Covid y dejaba titulares como estos respecto a su vida profesional en el circo: «El confinamiento en el mundo de la cultura y los espectáculos han sido de lo más tocado. A nosotros nos ha dado de pleno. En la primera oleada, en marzo, fuimos los primeros en cerrar, pese a que todavía no se había decretado el estado de alarma, nosotros nos sentíamos inseguros porque venían 700 personas al día al circo, teníamos un contacto directo con ellos, y la gente no tenía miedo todavía».

«Entonces mi madre dijo que mejor cerrábamos unos días hasta que dijeran algo las autoridades. Unos días después dijeron que se cerraba definitivamente todo. Así que fuimos los primeros en cerrar y los últimos en reabrir. Estuvimos cinco meses sin trabajar nada. Y luego llegó la segunda oleada y nos tocó estar cerrados cuando estábamos en Girona, cuatro semanas más cerrados», se lamentaba Niedziela hace unas semanas.